Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de octubre de 2016

Botanical D-Tox, la cura detoxificante de Sisley que actúa en ¡1 mes!

Botanical D-Tox de Sisley

Seguro que muchos de vosotros habréis experimentado "problemillas" en vuestra piel durante los cambios de estación, cuando tenéis mucho estrés o por ejemplo tras dar a luz. Todos estos cambios son muy normales, por eso es bueno analizar qué le está pasando a nuestra piel y elegir un nuevo ritual beauty para que ésta vuelva a equilibrarse. Yo desde luego es lo que hago cada vez que mi piel se vuelve loca y siempre me funciona. Por ese motivo quiero hablaros de un mítico de Sisley que os puede ayudar muchísimo. ¿Su nombre? Botanical D-Tox.

Botanical D-Tox de Sisley

Este tratamiento nocturno está pensado para contrarrestar la fatiga, el estrés cotidiano, el ritmo de vida desenfrenado o la polución urbana, que afectan a nuestra piel haciendo que ésta se llene de impurezas, falta de luminosidad, descamaciones... Por ese motivo Sisley crea Botanical D-Tox, una cura intensiva detoxificante que únicamente hay que utilizar de noche, y es capaz de oxigenar las células eliminando las toxinas de la piel y reforzando sus defensas. Botanical D-Tox actúa de forma global sobre los 3 niveles principales de la cadena de detoxificación cutánea:

1. Las células se detoxifican en profundidad gracias a una acción de "recogida selectiva" de proteínas deterioradas. Ésto se consigue gracias al extracto peptídico de arroz.

2. El sistema natural de defensa de la piel contra los radicales libres se refuerza gracias a una actividad antioxidante. El extracto de Einkor refuerza el sistema de detoxificación imitando la actividad antioxidante natural de las células.

3. La eliminación de las toxinas se ve favorecida gracias a la estimulación de la microcirculación cutánea. Todo esto se consigue con el extracto de ginkgo biloba.

Además de la acción detoxificante, Botanical D-Tox tiene una acción antifatiga revitalizante, hidrante y calmante, gracias a un cóctel de activos a base de extracto de hojas de romero, lúpulo, glicerina vegetal, aceites esenciales de romero, salvia, mejorana y lavanda o manteca de karité.

La textura es súper agradable, hidrata muy bien sin aportar nada de grasa y a la mañana siguiente la piel está jugosita y descansada. Con el paso de los días se nota como la piel se va limpiando y los granitos empiezan a desaparecer. Además, la piel se ve como más luminosa. Lo bueno de este tratamiento, es que dura únicamente un mes con lo cual es una cura de choque muy fácil y rápida de utilizar.

Eau Florale de Sisley

Yo además he complementado el tratamiento con Eau Florale, que he utilizado por las mañanas después de mi tratamiento habitual. Tanto me ha gustado que ya la he acabado ya, y me da una pena terrible porque me ha parecido fabulosa. Normalmente utilizaba agua termal pero este producto es infinítamente mejor porque además de calmar y relajar, deja la piel hidratada y súper suave. Para mi, hidrata mucho mejor que un agua termal y el aroma a rosas es para volverse loco. Es de esos productos que utilizaría siempre, aunque el precio (77 euros) es lo único que me echa para atrás.

En su fórmula encontramos aciano calmante, hamamelis tonificante, rosa (refresca y suaviza) y azahar tonificante. Sin duda ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

ángeles dijo...

Me ha encantado pero con 30 ml y a ese precio se sale de mi presupuesto.

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, salvo por su precio, un producto muy interesante y para tener en cuenta.
Mi piel anda totalmente revuelta y distinta, aunque creo que es por tema hormonal.
Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Es un producto fantástico pero como dice Ángeles lo malo es el precio. Podéis pedir una muestra antes de probar por si acaso.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda pero el precio se me escapa. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...