Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de octubre de 2016

Nuevas colecciones de MAC: Brant Brothers + las sombras Soft Serve Shadow

Brant Brothers

La semana pasada os hablaba de una de las colecciones más divertidas de MAC. Y es que en Good Luck Trolls encontrarás labiales súper divertidos y sombras llenas de color. Esta quiero hablaros de una colección que es todo lo opuesto y para la que MAC ha contado con la colaboración de Peter y Harry Brant, hijos de la súper modelo Stephanie Seymour e it-boys de la élite de Manhattan.

MAC Brant Brothers

Y es en Nueva York donde han pasado incontables horas puliendo sus habilidades de maquillaje en los más prestigiosos sets y estudios fotográficos. Fruto de este know how crean Brant Brothers, una colección de productos para crear looks refinados, inspirados en la moda. Hoy, quiero enseñaros 3 de mis favoritos de la colección. Sin duda una de las mejores inversiones es la nueva paleta Eye Shadow Quad 4 Pillars en tonos neutros.

MAC Brant Brothers

Desde luego si estás pensando en comprar tu primera paleta de MAC y no sabes qué colores elegir, esta es una gran opción porque cuentas con un tono base para unificar e iluminar el párpado, llamado Mothers Milk. Después cuentas con un tono que me recuerda al mítico Wedge, que se llama Sandstone y es perfecto como tono de transición. Para darle profundidad a la mirada han añadido dos tonos. Por un lado Mistery, un bonito tono tierra, y por otro Carbon, el negro más mítico de MAC. El precio es de 45,50 euros. Pensad que si compráis la sombra en formato godet ya son 14 euros cada una.

MAC Brant Brothers

Otro de los productos que más me ha gustado es la nueva paleta Triphaena & Cleopatra Pro Sculpting Cream Duo, pensada tanto para hombres como mujeres, que cuenta con un dúo en crema pensado para modular el rostro. El tono más claro (Climax) es ideal para aportar luz, mientras que el oscuro (Crevasse) es perfecto para contornear. Su textura en crema facilita tanto el trabajo, que en mi caso me ha sido más fácil contornear el rostro con este producto que con los clásicos polvos. Precio: 31,50

MAC Brant Brothers

La colección también incluye tres lápices Kohl pero sin duda mi favorito es éste. El Dorado tiene un precioso tono oro, como su nombre indica, que cuenta con una textura muy cremosa y pigmentada que se difumina a las mil maravillas. A mi me encanta usar este tipo de tonos en ocasiones especiales como si de un eyeliner se tratara, porque dan mucha luz al rostro. Precio: 20 euros. Podéis adquirir esta colección en la página Web de MAC.


Por último me gustaría hablaros de las nuevas sombras de ojos que ha lanzado MAC en Junio. Se trata de Soft Serve Shadow, 12 sombras en texturas satinadas y brillantes con un tacto súper sedoso, que se desliza suavemente sobre los párpados, dejando un color de larga duración, y que promete no acumularse sobre los pliegues.


Desde MAC recomiendan aplicarlas con la nueva brocha 248, de forma plana y fibras sintéticas, para facilitar la aplicación de las sombras cremosas. Lo curioso es que a priori parece que la textura va a ser similar a las de las sombras de Chanel en crema, pero se parecen más a las de Dior. Al tocarlas notas que la textura es sedosa y ligera cremosa, pero el acabado sobre el párpado es como el de una sombra clásica de MAC, pero con más brillo.


Sin duda mis favoritas son las primeras, una especie de tono plateado con toques de topo que se llama Bounce Around Light, Cool Taupey Silver, con un acabado perlado, y Cushy Life Light Warm Golden Beige, que también tiene acabado perlado y tira más hacia un dorado.


¿Qué te parecen estas novedades? ¿Has picado ya con alguna? Ahora he visto que hay un par de colecciones muy chulas inspiradas en la cantante Selena y en la película Star Trek.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El duo de cremas para modelar el rostro y las sombras me han gustado mucho.
Besitos

vircore dijo...

las sombras en crema son lo que más me ha llamado la atención, me parecen preciosas, me gustaría poder probarlas a ver que tal la duración y como se trabajan en el párpado.

Ginger dijo...

Muy bonitas y siempre me gusta verlas, pero jamás pico con ellas!!!!


Besos

ángeles dijo...

No hay nada que me llame especialmente la atención.

Gafitas dijo...

El quad de sombras me encantan!!

Los caprichos de ailec dijo...

El quad de sombras me parece una maravilla que me parecen un básico que siempre tenemos que tener en casa. bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Pienso como tú ailec877. Antes me llamaban más la atención otros colores más llamativos pero he conseguido apreciar tonos tan naturales como estos.

yolybel1000 dijo...

Me ha encantado todo, pero de momento no he picado...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...