30 de octubre de 2016

Este Otoño recupera la luz de tu piel con Lumière Essentielle de Darphin

Lumière Essentielle de Darphin

Desde luego si de algo tiene que presumir una piel sana y cuidada es de luminosidad. No hablamos de brillo, ese que se deposita antiestéticamente en la zona T, sino de esa luz que emanan de las pieles hidratadas, bonitas y jugosas. Esa que tiende a desaparecer en verano y que buscamos desesperadamente en Otoño. Para paliar estas pieles apagadas, Darphin lanza Lumière Essentielle, una línea con una poderosa combinación de ingredientes botánicos.

Lumière Essentielle de Darphin

La línea se compone de un serum en aceite y un tratamiento de textura gel crema, en cuyo corazón de la fórmula se esconde una mezcla de 7 aceites esenciales elegidos meticulosamente para iluminar: mandarina, naranja, neroli, rosa, ylang ylang, cedro y jengibre. Combinado con Crystalline Serum y Lumière Essentielle, un híbrido que revela una piel que florece con la belleza.

Lumière Essentielle de Darphin

La semana pasada tuvimos la oportunidad de descubrir estos dos lanzamientos, mientras disfrutamos de un relajante masaje de espalda y brazos, en un ambiente único.

Lumière Essentielle de Darphin

Lumière Essentielle de Darphin

Lumière Essentielle - Suero Iluminador en aceite

El serum, pensado para iluminar, revitalizar e hidratar, está compuesto por 7.000 perlas micro encapsuladas con estos 7 aceites esenciales. Cada perla, encapsulada artesanalmente, contiene dos fases: una acuosa y otra en aceite. En sinergia, devuelven a la piel su frescura y luminosidad, favoreciendo e impulsando la renovación celular. Cada una de estas perlas está suspendida en un estracto marino tonificante, proveniente del mar D´Iroise, frente a la costa francesa. También contiene ácido hialurónico y Acetyl-Glucosamine, un azúcar que fomenta la renovación celular. La textura es súper agradable, ligera y perfecta para todo tipo de pieles. Tiene un precio de 59 euros y ya está a la venta.

Lumière Essentielle de Darphin

Lumière Essentielle de Darphin

Lumière Essentielle de Darphin

Lumière Essentielle - Gel-crema iluminadora en aceite

Para complementar la acción del suero, Darphin lanza una gel crema que contiene el cocktail de 7 aceites esenciales, azúcares de plantas que fortalecen la piel, ácido hialurónico para conseguir un extra de hidratación y Acetyl Glucosamine, que promueve y estimula la renovación de la piel.

Lumière Essentielle de Darphin

Cuando se masajea esta crema sobre la piel, este "Cashmere Soft Gel" se transforma en un aceite ultra ligero. Es decir, proporciona la ligereza de un gel crema y la comodidad de un aceite, aportando un vello de nutrientes a la piel. Además de iluminar e hidratar, con el uso continuado, la barrera de la piel se fortalece. Su precio es algo menor que el del serum, 49 euros.

Lumière Essentielle de Darphin

A mi personalmente me encantaron tanto las texturas, que se absorben perfectamente sobre la piel, como los aromas. Al instante notas como la mandarina, la naranja y el nerolí aparecen, aportando una sensación tonificante, para dejar finalmente un aroma amaderado a cedro súper apetecible. Y es que si algo me gusta de Darphin, son estos aromas que relajan y enamoran. Yo lo veo un tándem perfecto para esas personas faltas de hidratación, pero sobre todo para las que necesitan un plus de luminosidad.

¿Te gusta Darphin? ¿Cual es tu cosmético favorito?

Fotografías cortesía Darphin.

6 comentarios:

Jenniya dijo...

Nice.

Visit my blog … I AM JENNIYA

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Estupenda marca. Sólo he probado una crema de día y me encantó.
Besitos

Ansecrets dijo...

Recibí la semana pasada el email con la nueva novedad y me llamó mucho la atención. He probado varias cosas de la marca y algunas me han gustado y otras no, sin embargo, fue leer luminosidad y ya me hicieron chiribitas los ojos jejeje. Ya nos contarás un poco más sobre ellos si los pruebas o tus mismas lectoras jeje. Un saludo

ángeles dijo...

Nunca he utilizado nada de esa marca y por la descripción que has dado me han encantado.

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Ansecrets: cuenta con ello. Un besazo.
Ángeles: pues seguro que te gustará mucho.

ailec877 dijo...

Es una marca que nunca he probado pero me llama mucho la atención. Esta línea es super completa y me parece ideal para usar ahora. Me vendría genial para la luminosidad. bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...