Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de octubre de 2016

5 complementos alimenticios para maximizar los resultados en el gym

Fitness

Hace unos meses os contaba que estoy practicando Crossfit. Hacer un ejercicio de alta intensidad es todo un reto, pero la satisfacción es muy grande. Con el paso de los meses me he dado cuenta que la alimentación es super importante, y que hay ciertos suplementos que nos ayudan a conseguir mejores resultados. 

Aceite de pescado: Es un poderoso anti inflamatorio, nos ayuda a sentirnos menos doloridos después del ejercicio, aporta energía y mayor concentración. Un estudio concluyó que  las personas que tomaron 4 gramos de aceite de pescado al día, perdieron 1 kilo de grasa en un plazo de seis semanas sin hacer ningún cambio en su dieta o ejercicio. El aceite de pescado también ayuda a incrementar la masa muscular y reduce los antojos de azúcar y alimentos ricos en carbohidratos. 

Fitness
Proteína: Debemos incrementar nuestro consumo de proteína si queremos aumentar nuestra masa muscular y quemar grasa. Lo mejor es incorporar en nuestra dieta, alimentos ricos en proteína de forma natural, aunque hay quienes prefieren utilizar batidos de proteína porque son mucho más cómodos. Se recomienda consumir  entre 8-1,4 gramos de proteína por kilo de peso corporal. 

L-Carnitina: Este aminoácido ayuda al cuerpo a transformar la grasa en energía, ayuda a incrementar la masa muscular. 

La L-Carnitina la podemos encontrar en mayor medida en las carnes rojas, aunque también se encuentra en el pollo, cordero, pescado, huevos y leche entera, entre otros. Se recomienda tomar entre 1 a 2 gramos al día antes y después del entrenamiento. 

Fitness

L-Glutamina: Es uno de los aminoácidos más abundantes del torrente sanguíneo. Entre sus propiedades encontramos, quemar grasa y generar músculo y ayuda a conservarlo. Mejora el metabolismo e incrementa la capacidad atlética y contribuye a recuperar nuestro cuerpo después de un intenso entrenamiento. Se recomienda consumir de 2 a 5 gramos al día. 

Yo lo he empezado a tomarlo y me siento mucho mejor, antes me encontraba muy cansada y sentía que no me daba la vida para hacer todo lo que tenía que hacer en mi día a día, pero ahora tengo más energía, noto cómo me recupero más rápido entre cada entrenamiento. 

Magnesio: Es uno de los complementos más recomendados para los atletas, regula el ritmo cardíaco, y ayuda a que los músculos se contraigan y relajen de forma apropiada, y en general, es una fuente de energía. Se recomienda tomar después del entrenamiento y dependiendo de la intensidad de la actividad, las dosis pueden variar hasta los 2,000 miligramos al día. 

Antes de tomar cualquier complemento, hay que consultar con el médico, algunos podrían interactuar con ciertos medicamentos, así que siempre hay que consultar con un profesional. 

¿Sueles consumir complementos alimenticios? ¿Cuáles has probado?

Fotografías vía Pinterest 

4 comments:

ángeles dijo...

Yo sólo estoy tomando colágeno con magnesio en el desayuno y en la cena.

Ines Rocha dijo...

Apuntado todo,gracias.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sólo sabía el del Magnesio y el aceite de pescado.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no estoy tomando nada, mi chico si toma proteínas. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...