Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de octubre de 2016

Beneficios del agua de coco para la salud

Vita Coco

Se nota que las chicas de The Hot Mess Corner somos amantes del coco, porque ya os hemos hablado en más de una ocasión de los beneficios de esta fruta tropical. Sin ir más lejos, probábamos el Oil Pulling, una técnica que nos llamó mucho la atención y que nos ha funcionado muy bien. En esta ocasión queremos hablaros del agua de coco, la "bebida de las pasarelas", cargada de virtudes para la salud.

Fans de Vita Coco

Modelos y celebrities como Karolína Kurková, Alessandra Ambrossio, Sienna Miller, Jessica Simpson, Courtney Cox o Audrina Patridge, son fans de esta bebida cargada de beneficios:

1. Favorece el sistema inmune: muy importante en épocas de mucho trabajo en el que las horas de sueño disminuyen, y los viajes y cambios de temperatura desequilibran el organismo.

2. Mejor la circulación sanguínea: ayuda a equilibrar los niveles de glucosa e insulina en sangre y es antiinflamatoria.

3. Rehidrata: el agua d ecoco está reconocida como la mejor bebida para después de hacer deporte por encima de cualquier bebida isotónica por su importante aporte en electrolitos, minerales y vitaminas.

Agua de coco

4. Buena para el sitema digestivo: contiene aminoácidos, antioxidantes, fitonutrientes y enzimas bioactivas que favorecen la digestión.

5. Es diurética: gracias a su gran aporte de fibra es un gran aliado contra el estreñimiento y es muy saciante, por lo que elimina las ganas de picar entre horas.

6. Baja en calorías: su aporte calórico es mínimo, además de ayudar a prevenir el colesterol.

7. Anti-Aging: contiene hormonas vegetales como las citoquininas, que evitan la degeneración de las células acelerando el envejecimiento prematuro. Entre los minerales que contiene se encuentran el zinc y el selenio, dos potentes antioxidantes para evitar el envejecimiento precoz.

Vita Coco

En mi caso he probado el agua de coco natural de Vita Coco, una bebida a base de agua de coco natural, que se puede encontrar en supermercados como El Corte Inglés, Eroski o Caprabo. Cuando empezaron, únicamente vendian la bebida original de agua de coco, pero ahora han sacado otras 3 versiones. Una con zumo de piña (para mi es la mejor), otra con limón y por último una con melocotón y mango. En este caso el agua de coco es originaria de Brasil y lo cierto es que está muy buena, sobre todo si se toma muy fria. A mi la verdad es que me ha sorprendido mucho.

¿Conocías el agua de coco? ¿La has probado? ¿Qué te parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

No la conocía ni la he probado pero vistas sus propiedades sí lo haré.

The Hot Mess Corner dijo...

Ya me contarás Ángeles

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me encanta el coco!solo he tomado una vez el agua de coco y no descarto volver a hacerlo porque me gusto mucho. bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...