Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de octubre de 2016

Probamos Aqua-Gelée, la hidratante más fresca y defatigante de Biotherm

Aqua Gelée de Biotherm

Hace muchísimos años, mi padre compraba una crema de Biotherm para el cuerpo cuyo nombre no recuerdo (juraría que era Aqua Fitness), que tenía una textura gelificada, verde y balsámica. La utilizaba para hidratar y relajar la piel después de hacer deporte, y a mí me encantaba por su textura tan ligerita. Y es que desde siempre he odiado las texturas súper untuosas. Por eso, cuando Biotherm lanzó Aqua-Gelée este verano, sabía que tenía que probarla y contaros mi experiencia.

Aqua Gelée de Biotherm

Aqua-Gelée de Biotherm, es un gel ultra fresco hidratante para cuerpo, con una textura gelificada y azul que aporta alivio inmediato a los miembros fatigados. Sin duda, una de las ventajas es que gracias a su textura súper acuosa se consigue que la piel la absorba al instante, con lo cual podemos vestirnos en un periquete. No es de extrañar que ahora que estoy pensando en apuntarme a pilates, sea una de mis elegidas para acompañarme al gimnasio.

Y es que aporta mucho frescor, alivio y una hidratación al instante, además de un aroma intenso a limpio que es una verdadera maravilla. Es de esos con los que no vas a necesitar ni ponerte tu fragancia favorita ya que combina el aroma de su mítica Lait Corporel, con el de los cítricos, para conseguir un efecto energizante. Desde Biotherm recomiendan utilizarla después del trabajo, cuando haga calor o cuando sientas tu piel seca o apagada. Desde luego para después de hacer deporte es perfecta porque te ayuda a eliminar la fatiga.

Aqua Gelée de Biotherm

Pese a que alaban su poder nutritivo para zonas secas como pies, manos o cutículas, si tenéis la piel muy seca os recomendaría otra fórmula más hidratante de la marca como su Bálsamo Corporal. El nuevo Aqua-Gelée hidrata, refresca, calma y nutre, gracias a su fórmula con Life PlanktonTM, que ayuda a proteger la piel haciendo que se reduzca la pérdida de agua y manteca de karité, que ayuda a mantener la piel hidratada. El precio es estupendo ya que cuesta 25 euros y contiene 200 ml.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan estas texturas.
Besitos

ángeles dijo...

Me ha gustado pero mi piel ya necesita mas.

yolybel1000 dijo...

Tomo nota porque me parece un producto muy interesante y además está bastante bien de precio.

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene, me parece genial para echármela después de la ducha en el gimnasio. bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un abrazo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...