10 de octubre de 2016

Celebra la Navidad con L´Occitane


Un año más L´Occitane vuelve a colaborar con Kanako, la célebre ilustradora del portal My Little Paris, para diseñar su nuevo calendario de adviento. Una propuesta muy beauty para darle la bienvenida a la Navidad día a día. Y es que cada día esconde una sorpresa para los más coquetos de la casa.


En total, 24 productos que nos ayudarán a disfrutar con emoción de la Navidad, y probar algunos de los míticos de la marca. Déjate seducir por su concentrado de leche de almendras, su gel de ducha de té verde & naranja amarga o su tónico de karité.


El calendario de adviento L´Occitane tendrá un precio de 45 euros y estará disponible a partir del 12 de octubre en la web y el 26 de octubre en tiendas. Lo cierto es que el diseño es una maravilla y la calidad es espectacular. Da pena incluso tirarlo al terminar la Navidad, ¿verdad?

¿No os parece una monada?

Fotografías cortesía L´Occitane.

5 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Me encantaría tener una de estas, los calendarios de adviento ya me encantaban con sus chocolatinas, pero si ahora nos dan productos de belleza, lo quieroooo!!
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

Me encanta porque además da la oportunidad de probar muchos de sus productos.

yolybel1000 dijo...

Hola corazones, que os tengo algo abandonadas. Menuda tentación presentas hoy Andrea y lo malo es que mi economía anda por los suelos.
Besos a las dos, preciosas.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es tan mono !!!
Besitos

ailec877 dijo...

Me parece una cucada, todos los años me llama mucho la atención aunque creo que se vende demasiado pronto. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...