13 de octubre de 2016

Superstellar, la colección de maquillaje de Givenchy para este Otoño 2016

Superstellar de Givenchy

Hace unas semanas llegaba a mis manos esta pequeña joya de Givenchy. Ya sabéis lo muchísimo que me gustan sus colecciones, y es que Nicolas Degennes crea siempre pequeñas obras de arte en forma de paletas, barras de labios o eyeliners. En este caso el Make Up Artist de Givenchy se inspira en un mundo de fantasía dominado por las superheroínas de las películas. ¡Y vaya si lo consigue!

Superstellar de Givenchy

Para mi la verdadera joya de la colección es esta paleta con 3 sombras súper luminosas que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, y que son perfectas para combinar con otras más mates. Su nombre es Le Prime Superstellar y es casi tan bonita por dentro como por fuera.

Superstellar de Givenchy

Su textura híbrida entre polvo y crema es ideal para trabajarla en seco y en mojado. Ya sabéis que en seco conseguiréis un acabado más ligero mientras que en mojado el resultado será mucho más impactante. El color blanco me parece ideal para iluminar la mirada, el melocotón para conseguir un párpado jugoso y natural y el morado para otorgar profundidad o crear incluso un eyeliner.

Superstellar de Givenchy

La colección se completa con un Liner Vinyl en dos tonos. Heroic Silver, que es el plata que podéis ver en la foto y queda de miedo, y Heroic Blue, en un precioso azul intenso. A mi el primero me chifla y estoy deseando que lancen una versión en dorado.

Superstellar de Givenchy

Para las uñas, Le Vernis se tiñe de un azul intenso llamado Heroic Blue. Sin duda el perfecto guiño a SuperWoman.

Superstellar de Givenchy

Para los labios no podía faltar Le Rouge Givenchy, un rojo luminoso para las súper woman de hoy en día. El acabado es glossy y súper brillante, lo que me parece refrescante después de una temporada plagada de mates que no sientan bien a todos los tipos de boca.

Superstellar de Givenchy

Givenchy vuelve a repetir con su rockero packaging de piel con tachuelas. ¡Una maravilla! Si no eres fan del rojo, también han lanzado un rosa intenso.

Superstellar de Givenchy

Por último, la mítica Phenomen´Eyes se tiñe de verde. Un tono que sin duda nos recuerda a heroínas como Poison Ivy.

Superstellar de Givenchy

¿Qué os parece esta colección? ¿Con qué os quedaríais? Me encanta que se hayan inspirado en las súper mujeres de los cómics y les rindan un homenaje para que nosotras podamos sentirnos así de poderosas.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comentarios:

ángeles dijo...

Me ha gustado muchisimo la paleta, tanto su colorido como su elegante envase.

yolybel1000 dijo...

Es una colección divina al completo.

ailec877 dijo...

El labial me parece precioso y la paleta de sombras una pasada!!bsts

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un abrazo muy grande

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...