Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de octubre de 2016

Haul en Biuky: brochas de Real Techniques y la Leche Virginal Nº 1 de Yipsophilia

Haul en Biuky: brochas de Real Techniques y la Leche Virginal Nº 1 de Yipsophilia

Hace unas semanas descubrí Biuky, una tienda on line de belleza donde he encontrado algunos productos que me costaba mucho conseguir. Como por ejemplo la Leche Virginal Nº 1 de Yipsophilia, que llevo utilizando desde hace muchísimos años. Por supuesto, no pude resistirme y ya piqué con 2 brochas de Real Techniques. Hace unos meses compré la brocha para iluminar y me fue tan bien, que he querido repetir.

Leche Virginal Nº 1 de Yipsophilia

Leche Virginal Nº 1 de Yipsophilia

Si tuviera que elegir 5 productos de belleza favoritos, sin duda esta loción refrescante balsámica estaría entre mis elegidos. Yo la utilizo después de limpiar la piel a modo de tónico o loción. A veces la aplico directamente con spray, otras la aplico sobre un algodón para apoyar el ritual de limpieza o tras las mascarillas. También depende de si ese día me he maquillado o no. Su misión básicamente es la de limpiar, refrescar, nutrir y suavizar. 

Es perfecta para descongestionar, aliviar y suavizar las pieles sensibles, refrescar y cuidar el contorno de ojos o tras las depilaciones. Digamos que los usos son varios y es perfecta para todo tipo de pieles. En el caso de manchas fotosensibles, cuperosis, capilares frágiles y ojeras, recomiendan enfriar la Leche Virginal en la nevera, aunque yo nunca lo he hecho.

El aroma es una maravilla, a base de un compuesto fitoaromático con notas de rosa, manzanilla y vainilla. Inspirada en una antigua receta egipcia, contiene aléndula, bruguera (protege los capilares), rosa, saúco (suaviza) y tila, que descongestiona la piel.

Brochas de Real Techniques

Brochas de Real Techniques

Después piqué con dos brochas de Real Techniques. La primera (Silicon Liner Brush) la compré porque quería volver a utilizar mi eyeliner en crema de MAC. Está elaborada con una punta de silicona súper curiosa y está pensada tanto para aplicar los delineadores líquidos como en crema.

La segunda pertenece a la línea más pro de Real Techniques, llamada Metals Collecion. Es la 101 Triangle Foundation Bold, que cuenta con un diseño muy original en forma de triángulo, pensado para aportar una doble función. El borde plano sirve para cubrir grandes áreas de la cara y los bordes en ángulo para llegar a zonas de difícil acceso como el contorno de los ojos o la nariz.

Brochas de Real Techniques

La Silicon Liner Brush, aunque tiene un diseño muy sencillo, cumple a la perfección su función. Es muy fácil de manejar y permite una aplicación rápida ya que simula el típico eyeliner con punta de fieltro que tanto me gusta.

Brochas de Real Techniques

La 101 Triangle Foundation Bold está pensada para aplicar la base de maquillaje y lo cierto es que para mi funciona fantásticamente. Es muy manejable, súper suavecita y el maquillaje queda muy homogéneo. La verdad es que estas 2 brochas las pedí a raiz de probar la ya mítica Setting Brush de la marca, una brocha que yo utilizo para aplicar el iluminador y me chifla.

¿Conocíais estas marcas? ¿Las habéis probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ines Rocha dijo...

...solo conocía las brocchas.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Las brochas son chulísimas y la loción refrescante me gusta.
Besitos

ángeles dijo...

Sólo conozco la marca brochas de Real Techniques que por cierto me gustan bastante.

The Hot Mess Corner dijo...

Os súper recomiendo la Leche Virginal. Una maravilla!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy curiosa la loción refrescante, no la conocía. Bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...