30 de diciembre de 2016

7 fragancias para despedir el año

Avon Life

Cuando llega el momento de despedir el año muchas de nosotras pensamos no sólo en el look que llevaremos puesto, sino además en qué maquillaje o fragancia nos acompañarán ese día. Este año ha habido lanzamientos fabulosos, y entre ellos muchísimas fragancias, desde suaves y delicadas, hasta increíblemente frescas. Hoy, te proponemos una selección de perfumes para despedir el año como se merece. Este año me ha encantado Avon Life, la nueva fragancia de Avon creada por Kenzo Takada. La versión femenina huele nenúfar, violeta e iris, y la masculina a pimienta, madera de cedro y hoja de violeta.

28 de diciembre de 2016

Audace de L´Or de Givenchy: colección de maquillaje Navidad 2016

Audace de L´Or de Givenchy

Si hay una colección de maquillaje de Navidad que espero año tras año esa es la de Givenchy. Y es que desde mi punto de vista la Maison se ha convertido en uno de los referentes del universo del maquillaje por su colorido y formulación, pero especialmente por la audacia de la que hace gala colección tras colección. Y todo gracias al excepcional ojo de Nicolas Degennes, que esta Navidad viene dispuesto a cargarnos de oro.

26 de diciembre de 2016

Sparkle Clash, la colección de maquillaje con más destellos de YSL

Sparkle Clash de YSL

"Una explosión de estrellas, una constelación de destellos", así define YSL su coleción de maquillaje más festiva del año. Lloyd Simmons, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté da un giro de tuerca a la anticuada moda de llevar un maquillaje excesivo y aporta un toque divertido al maquillaje de la Maison mediante un packaging cargado de glitter. Y es que como el mismo dice el maquillaje es diversión, sin olvidar que también tiene que ser fácil de aplicar.

24 de diciembre de 2016

El Capricho


Este verano os enseñaba una de las nuevas incorporaciones a mi arsenal de bolsos. Un precioso Carmen de Acosta en color geranio al que le he dado muchísimo uso. Lamentablemente tuve que despedirme de él al comenzar el Otoño y lo cierto es que me dio mucha pena porque es un modelo increíblemente versátil, con una piel excelente y muy bonito. Así que esta temporada no me he podido resistir a hacerme con otro Carmen. En esta ocasión he apostado por un modelo de color arándanos y talla M, uno de mis favoritos de la colección de Otoño de la que os hablé hace unos días.

22 de diciembre de 2016

The Body Shop: regalos de Navidad

Mantecas corporales personalizadas

Hace tres años comenzó mi amor por The Body Shop, una marca que me descubrió su fantástico programa de Comercio Justo con Comunidades, sus fórmulas naturales y su respeto por la naturaleza, en su presentación de su línea nuez de Brasil. Hoy en día este amor continúa, es por eso que me encanta regalar algo de la marca cada Navidad. Sus cosméticos no son sólo originales o gustosos, además tienen un profundo compromiso con la naturaleza y el medio ambiente.  En esta ocasión The Body Shop protegerá 1 metro cuadrado de selva tropical por cada regalo que compres.

20 de diciembre de 2016

Nutricosmética para empezar el año con energía, luciendo pelazo y piel jugosa

Nutricosmética para empezar bien el año

A estas alturas muchas de vosotras sabréis que Maru y yo somos unas grandes defensoras de la nutricosmética y es que a nosotras nos ha funcionado muy bien. En otoño siempre recurrimos a la nutricosmética capilar porque tenemos el cabello muy fino, en verano a toda aquella destinada a proteger la piel del sol y sublimarla. En invierno nos gusta cuidar nuestras defensas y en primavera por lo general yo comienzo a recurrir a la nutricosmética para mejorar la circulación de mis piernas. Hoy os hablamos de 3 nutricosméticos para empezar con buen pie este 2017.

18 de diciembre de 2016

¡10 descubrimientos de maquillaje sin los que no puedo vivir!

Monarch Eyeshadow Palette de Kat Von D

En los últimos meses me he aficionado muchísimo a los tutoriales de maquillaje y por ende a las paletas de maquillaje, barras de labios o iluminadores, tres de mis favoritos. Hoy os traigo una selección de mis favoritos de maquillaje de los últimos meses. Esos que he utilizado sin parar y que me han gustado por su acabado, sus fórmulas o su precioso colorido. Espero que os gusten tanto como a mi. Como Navidad está a la vuelta de la esquina podéis aprovechar la ocasión para haceros con algunos. Yo ya estoy pensando en hacerme con la nueva Sweet Peach de Too Faced.

14 de diciembre de 2016

¡4 novedades de Urban Decay que te conquistarán!

¡4 novedades de Urban Decay que te conquistarán!

Este Otoño, Urban Decay nos ha sorprendido con muchísimas novedades como la paleta Naked Ultimate Basics de la que os hablé hace unas semanas. Esta temporada han lanzado además unos correctores en 5 colores para cubrir imperfecciones, un eyeliner waterproof que se ha convertido en mi eyeliner favorito, una línea de brochas profesionales y unos eyeliner líquidos en tonos metalizados. Si eres fan de la marca, no puedes perderte estas novedades.

12 de diciembre de 2016

¡Mis 3 calendarios de adviento favoritos!

Calendario de Adviento de Benefit

Hace un par de años los calendarios de adviento beauty comenzaron a despuntar, pero sin duda ha sido éste su gran éxito y es que a los de Clarins o L´Occitane, se han sumado este año los de Clinique, Nuxe o Benefit. Estos últimos han sido mis favoritos. El de Benefit porque me encanta la marca y sus productos de maquillaje me chiflan. ¡Qué haría yo sin Coralista o They´re Real! El de Nuxe porque me chiflan todos sus productos y es una verdadera preciosidad y el de Clinique porque tiene muchísimos regalos excepcionales, entre ellos algunos de maquillaje que son ideales.

6 de diciembre de 2016

Cómo cuidar tu piel en Invierno

Avène Ysthéal

En invierno la piel puede sufrir una falta de hidratación debido a la calefacción y los cambios bruscos de temperatura. Piel con falta de luminosidad, pequeñas arrugas son algunos problemas que pueden darnos quebraderos de cabeza, y si realizas deporte al aire libre tienes que ser mucho más cuidadosa porque el viento puede hacer estragos en tu piel. Te presentamos las novedades de este mes para cuidar tu rostro.

5 de diciembre de 2016

Elegant, Natural y Sparkling, las nuevas fragancias de Lacoste para esta Navidad

Elegant, Natural y Sparkling, las nuevas fragancias de Lacoste para esta Navidad

Inspiradas por la icónica falda plisada de la marca, Lacoste lanza 3 fragancias para mujer que combinan el sentido de la innovación por el cual la marca es conocida y el espíritu festivo de la filosofía "joie de vivre". Elegant, Natural y Sparkling, son los nombres de las nuevas Eau de Toilette para perfumarte esta Navidad.

1 de diciembre de 2016

Nº 5 L´Eau, la reescritura de un mito


Hace unos meses Chanel lanzaba Nº 5 L´Eau, una fragancia cuyo lema de campaña no puede ser más acertado. Y es que "You know me and you don´t" refleja a a perfección el cambio de tuerca que ha sufrido la mítica Nº 5, gracias a Olivier Polge. El perfumista ha reinventado el perfume emblema de la Maison haciéndolo menos empolvado, y mucho más ligero, fresco y cítrico que el original. Nace Nº L´Eau, una reinvención, la reescritura de un mito y una audacia: transformar un legado en una historia contemporánea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...