Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de marzo de 2017

Así viví la Maison Lancôme 2017

La Maison Lancôme 2017

Hace unas semanas La Maison Lancôme abría sus puertas y de qué manera. Emplazada en el  
Palacio Carlos María Castro en Madrid, cerrará sus puertas el próximo 17 de Marzo. Mientras tanto, celebra su VII Edición, y como cada año he tenido la oportunidad de asistir y ver todas las novedades que la marca nos tiene preparadas este 2017.

La Maison Lancôme 2017

La Vie Est Belle Éclat

La visita comienza en el loft, donde los invitados pueden descansar y tomar algo en un espacio cuya decoración despierta la envidia de cualquier apartamento en la ciudad. De ahí se pasa a una pequeña floristería cuyo lema es "Díselo con flores" y donde se homenajean los principales pilares de la perfumería Lancôme: Aguas frescas, Trésor y La Vie Est Belle. 

La Maison Lancôme 2017

Después pasamos a la sala del chandelier, donde la protagonista es La Vie Est Belle Éclat, una nueva versión más luminosa de la mítica La Vie Est Belle. Dentro de un cristal facetado se esconde un jugo declinado en una versión más floral gracias al azahar, la bergamota y un bouquet de flores blancas.

La Maison Lancôme 2017

Novedades de tratamiento facial

En la sala "Love your Age", dedicada a la innovación, descubrimos un año cargado de novedades de tratamiento facial: Visionnaire Crescendo, Rénergie Multi-Lift Ultra y el maravilloso Advanced Genifique Sensitive.

La Maison Lancôme 2017

#MakeUpIsMyPower

Llega el turno de ver el colorido de Lancôme en la sala Make Up Studio, donde bajo el lema #MakeUpIsMyPower, tuvimos la oportunidad de descubrir todas las novedades. Un nuevo Teint Idole Ultra Wear en 19 tonos, Matte Shaker para las amantes de los acabados mates en los labios y la maravillosa Monsieur Big, una máscara de pestañas que promete y mucho. Junto a ella Monsieur Big Marker, para las amantes del eyeliner y Monsieur Big Brow, para poner a punto tus cejas.

La Maison Lancôme 2017

Pronto podré contaros todos los detalles uno a uno. Entre tanto os dejo con las maravillosas fotos de la VII Edición de la Maison Lancôme. ¿No es preciosa?

Fotografias cortesía Lancôme.

5 comments:

El baúl de Anouk dijo...

Tiene que ser una experiencia chulísima visitar la maison Lancome, gracias por compartirlo :D un besazo

cosmeticaOlga dijo...

Que bonito lo hacen, da gusto venir o ver estas experiencias. Un saludo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Desde luego espectacular !!
Besitos

ángeles dijo...

Que suerte poder asistir a ese tipo de eventos.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene que estar genial. bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...