Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de marzo de 2017

Esta primavera luce piel bonita con las últimas novedades de belleza

Novedades de belleza Primavera 2017

Estos días he tenido la oportunidad de probar varios productos que me han gustado mucho, como la mascarilla de chocolate de Iroha Nature, la crema hidratante de Naobay. la crema de manos Derma Spa Goodness de Dove, pero sin lugar a dudas las palmas se las lleva la mascarilla Magnetight de Dr. Brandt. Todos estos productos los pude descubrir gracias a la Guapabox.

Hidratante oxinente de Naobay: Desconocía por completo esta marca de belleza orgánica. Me gusta que todos los productos tienen certificado ecocert y FSC. Este producto en concreto tiene un 98,83% de ingredientes de origen natural y el 12% de ingredientes proviene de agricultura ecológica. Contiene aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, es muy ligera y aporta hidratación y frescura a la piel.

Novedades de belleza Primavera 2017


Dermaspa tratamiento de manos Goodness: A diario sometemos nuestras manos a una cantidad enorme de productos agresivos, agua fría, caliente, detergentes, etc. Es por eso que necesitamos un extra de hidratación. Esta crema es apropiada para piel seca, se absorbe muy rápido y la piel queda luminosa y aterciopelada, además huele sumamente bien (vainilla, coco, almizcle y manzana).

Mascarilla de chocolate de Iroha Nature: Hidrata en profundidad y mejora el tono de la piel gracias al chocolate, rico en antioxidantes y polifenoles, y la manteca de karité que ayuda a regenerar la piel. Un remedio cómodo para quienes tienen poco tiempo y quieren poner su piel a punto en tan sólo unos minutos.  

Magnetight Dr. Brandt

Magnetight de Dr. Brandt: Me encanta esta marca y hace tiempo que tenía fichado este producto en concreto. ¡Me apetecía mucho probarlo!. Se trata de una mascarilla purificante antiedad que ayuda a combatir los signos de la edad, ilumina y purifica la piel.

¿Cómo funciona? Se aplica una fina capa sobre el rostro limpio y se deja actuar unos 10 minutos (confieso que la dejé 20 minutos). El producto viene con un imán que se utiliza para remover el producto. Se envuelve el imán en un pañuelo y se pasa por el rostro y la mascarilla se impregna al pañuelo, es decir, funciona exactamente como un imán. El resultado es un rostro radiante, la piel queda suave como la seda y las arrugas de expresión se atenúan. ¡Una maravilla! lo único malo es el precio, 75,90 euros (90 gr.).

¿Qué te han parecido estas novedades? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

Me han gustado mucho todos pero si hay que quedarse con uno con la mascarilla dek Dr. Brandt.

Los caprichos de ailec dijo...

Acabo de probar un tónico de Naobay y me ha encantado. Estoy deseando probar más cosas de la marca.Esa máscarilla me llama mucho la atención.bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta mucho la crema de Dove
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...