Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de marzo de 2017

Blue Therapy Multi-Defender de Biotherm, un cuidado todoterreno para el rostro

Blue Therapy Multi-Defender SPF 25

Dado que la piel tiene la capacidad de repararse cuando está protegida, Biotherm ha desarrollado su primer tratamiento anti-edad multiprotector. Una fórmula ligera que ayuda a reparar los signos visibles de la edad: manchas oscuras, arrugas y firmeza. Además, gracias a un exclusivo complejo llamado Broad Outdoor Denfese Complex, se protege la piel de los daños acumulados derivados de los rayos UV y la contaminación. Descubre Blue Therapy Multi-Defender SPF 25.

Christy Turlington

Proteger es corregir

Si hay algo que destacar de esta tratamiento es su refrescante textura en mousse, que combina la mejor protección con un mayor poder reparador. Su SPF 25 es indispensable y es que cuando la piel está protegida de los rayos UV, los signos de la edad se reducen en gran medida. Por ejemplo, se observa que la densidad de las fibras de elastina y de colágeno se restauran en su mayor parte. Además, los estudios clínicos han logrado demostrar que la piel protegida es capaz de regenerarse significativamente.

Blue Therapy Multi-Defender SPF 25

Asombrosos hallazgos

Entre los hallazgos de Biotherm para crear este enfoque global de protección anti-edad están que el 80 % del envejecimiento cutáneo se debe a la exposición a las agresiones externas, o que la contaminación incrementa el daño de los rayos UV en más de un 200 %. Por tanto, era necesaria una fórmula que los contrarrestara. De ahí nade Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 de Biotherm.

La fórmula

Para proteger la piel de la contaminación se añade a la fórmula Purcellaria Lumbricalis, un alga roja que previene la deshidratación cutánea debida a una exposición reiterada a la contaminación, reduce la inflamación provocada por los contaminantes y restaura la función de la barrera cutánea tras la exposición a la contaminación. Además para proteger de los rayos UVA se añade una sinergia de Baicalina (un potente flavonoide) y Vitamina E. Por supuesto no pueden faltar en esta fórmula LIFE PLANKTON y Alga de Juventud, para un mayor poder reparador.

Blue Therapy Multi-Defender SPF 25

La textura

Los expertos de Biotherm han desarrollado una textura increíblemente ligera. Una combinación de polímeros Aquakeep rebosantes de agua y un surfactante biomimético, transforman la emulsión de aceite en agua, en una mousse fresca y ligera. Es la fórmula perfecta para pieles normales a mixtas, aunque también podrás encontrar un bálsamo enriquecido para las pieles más secas. Precio: 72,60 euros.

¿Conocías este lanzamiento? ¿Lo has probado?

Fotografías cortesía Biotherm.

4 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...