Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de marzo de 2017

Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe, mi nuevo aliado de belleza

Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe

Hace unas semanas llegaba a mis manos el nuevo Desmaquillante Micelar de Nuxe. Un tratamiento que ya he puesto a prueba y que me tiene enamorada tanto por su eficacia como por su fórmula, perfecta para las pieles más sensibles. Y es que combina la eficacia de un aceite con la eficacia micelar, para desmaquillar de una forma increíblemente impecable la piel, dejándola súper confortable. Vamos, una verdadera joya de farmacia.

Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe

Una fórmula BIO

El secreto de su fórmula reside en una asociación exclusiva de cártamo vegetal BIO y un extracto oleoso de rosa con innovadoras micelas inversas, que consiguen eliminar todo tipo de impurezas (maquillaje de larga duración o waterprood, residuos de filtros UV, partículas de contaminación) a la par que preserva la película hidrolipídica.

El aroma a rosa se nota de inmediato, nada más aplicar el producto sobre la yema de los dedos. En concreto está formulado con rosa centifolia, cuyos capullos se recolectan a mano en Marruecos, para después formular este oleoso rico en ácidos grasos. El aceite de cártamo BIO procede de semillas cultivadas en agricultura biológica, mediante presión en frío. El resultado es un producto increíblemente rico en Omega 6, que ayuda a hidratar la piel.

El ritual de aplicación

El ritual de aplicación es un verdadero gustazo. Basta con aplicar un poco de este desmaquillante sobre la yema de los dedos y aplicarlo mediante masajes sobre el rostro seco. Deja que el aroma os embriage y el producto penetre eliminando el maquillaje, la grasa y todas las impurezas. Después retíralo con agua y verás como se convierte en una solución lechosa, que tras de sí, deja la piel increíblemente suave, hidratada y con un perfume a rosa delicioso.

Yo ya lo he incorporado a mi rutina beauty y me tiene locamente enamorada. El precio es buenísimo y es que esta joya cuesta 17,50 euros. Podéis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

me gusta esa combinación con aceite que lleva.
Con ganas de probarlo.
Besitos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Nuxe es una marca que me gusta mucho, pero los aceites no me convencen demasiado para desmaquillar, no creo que este producto sea para mi, pero gracias por la review tan completa!
Besos!

Rmaria Camacho dijo...

Me gustan mucho los aceites, lo tendré en cuenta.

Los caprichos de ailec dijo...

Me animaría a probarlo sin dudar. bsts

Andrea dijo...

Un productazo increíble que seguro tendrá muchísimas fans en la farmacia ya que huele increíble!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...