Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de marzo de 2017

Vitamina B: una excepcional manera de combatir la fatiga en Primavera

Bump Green

La semana pasada Nutrilite, la marca nº 1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, nos invitaba a disfrutar de un delicioso desayuno en Bump Green. Confeccionado por Eulàlia Vidal, farmacéutica y especialista en nutrición en la Universidad Ramon Llull, era la manera perfecta de comenzar la mañana. Un delicioso smoothie de frutas y cereales, junto a una tosta de salmón, algas, aguacate y queso fresco, fueron el acompañamiento perfecto del lanzamiento de la nueva Vitamina B Plus de Nutrilite, propiedad de Amway.

Bump Green

Ya sabéis lo que me gusta la nutricosmética y es que a mi siempre me ha dado muy buenos resultados. Lo curioso de esta Vitamina B es que es el primer complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel importantísimo a la hora de ayudar a combatir la fatiga. Además, contribuyen a la obtención de un metabolismo energético adecuado.

Bump Green

Lo bueno de este nutricosmético es que al combinar la tecnología de liberación instantáea y prolongada, permite una absorción eficiente de todos los nutrientes. Las vitaminas B12 y B2 se liberan de forma instantánea tras la ingesta, mientras que las 6 restantes (B1, B5, B7, B9...) lo hacen a lo largo del día. Vitamina B Plus está hecha a base de espirulina natural, una microalga verdiazul que se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert.

Bump Green

Vitamina B Plus de Nutrilite está recomendada en caso de una ingesta baja de Vitamina B o bien cuando los días se vuelven más y más ajetreados. Básicamente te vendrá genial si necesitas un extra de energía, y como tiene Biotina, te ayudará a mantener el pelo sano y bonito. Precio: 20,50 euros.

Vitamina B Plus

¿Conocías Nutrilite? ¿Tomas nutricosméticos en Primavera?

Fotografías vía Nutrilite.

3 comments:

ángeles dijo...

No conocía estos productos y aunque no soy mucho de tomar estas cosas sí me ha gustado Vitamina B Plus.

Los caprichos de ailec dijo...

No los conocía y no suelo tomar este tipo de complementos aunque no me importaría hacerlo. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Lo miraré.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...