Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de marzo de 2017

Trends: Ugly Shoes

Prada Spring Summer 2017

En los últimos años hay una tendencia que no falla: los "ugly shoes", zapatos horrorosos que de forma inexplicable atraen la atención de las fashionistas y en algunos casos llegan incluso a colarse a las grandes masas, con desastrosos resultados. He aquí los más representativos.

Zapatos primavera verano 2017

Todo lo que lleve pelo: Es así, nuestros pies encuentran en este tipo de calzado una base mullida y confortable, y de paso, un caldo de cultivo de gérmenes y bichos microscópicos. ¡El horror! 

Los encuentras en formato alpargata como los de Miu Miu, slippers destalonados cuyo máximo exponente es Gucci, plumas pelo y bisutería todo en uno también de la mano de Miu Miu y en color nude para que quede con todo de Brother Vellies. Ya hay clones en las tiendas low-cost. 

Zapatos primavera verano 2017

Encontramos híbridos un poco raros, como por ejemplo, lazos y telas anudadas al tobillo. Los mocasines rosas creados por Man Repeller bajo su firma MR by Man Repeller son un claro ejemplo, pueden ser tuyos por la friolera de 325 euros. Too much ¿no? Maison Margiela de por sí es una firma con estética bastante rara arty, mezcla deportivas de cuero con pashminas. 

Quizás el zapato menos feo de todos es éste en color azul de Marco de Vincenzo, Estos mules parecen muy divertidos. Me imagino cómo deben moverse los flecos con cada pasoo, así que deben llamar muchísimo la atención, eso sí, se ven muy incómodos. Si queremos comodidad entonces mejor recurrir a Stella McCartney, que firma estas sandalias eco friendly de forma redondeada, son de la colección Resort 2017. 

¿Qué te ha parecido la selección? ¿Eres de las que se atreven con este tipo de diseños? 

Fotografías vía Net-a-Porter. / Montaje de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

No se trata que me atreva o no me atreva es que no me gustan!!! me parecen todos feos.


Besos

ángeles dijo...

La verdad es que son feos a rabiar.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Originales osn, pero no me gustan demasiado...
Besitos

Nessie dijo...

¿En los últimos años? Bueno, yo de mí puedo decir que en mis años mozos (y ha llovido algo desde entonces) llegué a llevar algo bastante parecido a esto, no tan feo como esos (o en todo caso tan estrafalario), pero casi... en mi adolescencia (90s) éramos muy de "mules", aunque no se si me alegra o no ver que se recicla esta tendencia... bss

Los caprichos de ailec dijo...

Uff me parecen un espanto!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...