Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de julio de 2017

Los 3 imprescindibles de Bioderma que no pueden faltar en tu neceser

1. Sensibio H20, una de las mejores aguas micelares de Farmacia

No es un secreto que el Agua Micelar de Bioderma es mi favorita desde hace muchos años. Y no es de extrañar porque Sensibio H20 es uno de los best seller indiscutibles de la firma dermatológica francesa, pero hay otros dos productos que le acompañan en este podio por méritos propios y hoy quiero hablaros de ellos. Yo ya los conocía porque siempre he confiado en las marcas de Farmacia, esas que tan bien le van a mi piel sensible y con rosácea.

1. Sensibio H20, una de las mejores aguas micelares de Farmacia

1. Sensibio H20, una de las mejores aguas micelares de Farmacia

Si todavía no habéis probado la limpieza con agua micelar, vuestra primera compra debe ser Sensibio H20 porque es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, no deja esa sensación pegajosa que dejan otras aguas micelares y calma las rojeces. Vamos, una maravilla que limpia y desmaquilla rostro y ojos. 

Y es que es la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel gracias a que los ésteres que conforman sus micelas son prácticamente idénticos a los fosfolípicos de las membranas celulares cutáneas. Por este motivo contribuyen a la reconstrucción natural del film hidrolipídico. Entre sus principios activos se encuentran las micromicelas de ésteres de glicerol y el extracto de pepino, que descongestiona, calma y refresca.

Lo mejor de todo es que está disponible en 3 formatos. Uno de 100 ml para viajar a un precio de 6,34 euros, otro de 200 ml por 11,95 euros y el último de medio litro por 15,95 euros. Yo la compraría en formato bidón de 60 litros y me quedaría tan ancha. También me encanta Sensibio H20R, específica para las pieles con rojces.

2. Hydrabio Perfecteur SPF 30: hidratación y protección en un solo gesto

2. Hydrabio Perfecteur SPF 30: hidratación y protección en un solo gesto

Apto para todo tipo de piel, proporciona una hidratación intensa, tanto inmediata como de larga duración, además de un efecto iluminador flash gracias al Blur Effect (perlas y pigmentos iluminadores). Yo ya os hablé de la línea Hydrabio aquí. Contiene Aquagenium, un complejo a base de Vitamina B3 que refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel y extracto de semilla de manzana para estimular la resistencia de las acuaporinas. Además, contiene Vitamina E antioxidante, ácido salicílito y glicerina.

Si me gusta este producto es porque hidrata muy bien la piel (es perfecta para pieles deshidratadas) y cuenta con protección SPF 30. De esta manera me ahorro la protección solar y me sirve como tratamiento de día. Yo tengo la piel mixta y aunque la uso en verano, me gusta más como deja la piel en invierno porque me la absorbe muchísimo mejor. Su aplicador es súper higiénico, algo que me encanta. Precio: 19,95 euros (40 ml). 

3. Sébium Mat Control o cómo mantener los brillos a raya

3. Sébium Mat Control o cómo mantener los brillos a raya

Si hay un superventas de Bioderma en verano, ese es Sébium Mat Control, un cuidado facial diario con acción matificante e hidratante de larga duración. Esta crema para pieles mixtas y grasas con tendencia a los brillos, es una de las favoritas de los maquilladores por su excelente función como prebase de maquillaje.

Otra de sus míticas es su crema específica para los poros, que yo estoy deseando probar desde que la recomendó Makeupzone. Sébium Mat reduce el tamaño del poro y limita su obstrucción, además de aportar un efecto matificante que dura hasta 8 horas, gracias a la patente Fluidactiv de Bioderma. En su fórmula encontramos glicerina, ácido salicíligo de acción queratolítica, ácido agárico de acción astringente, gluconato de zinc y Vitamina B6. Precio: 14,95 euros (40 ml).

¿Conocías estos 3 best seller de la marca? ¿Cuál es tu favorito?

Fotografías cortesía Bioderma.

7 comments:

Ana B. Belon dijo...

Yo añadiría el Sebium Pore Refiner, un reductor de poros que uso como primer antes de mi base y que es una maravilla, hasta ahora ninguno me ha funcionado igual de bien, ni los de marcas como Sisley o Clarins. Lo recomiendo!

Ali Momentos de Evasion dijo...

La crema para rojeces de bioderma me parece buenisima, es la que mas me gusta de las (pocas) que he probado. El agua micelar, aunque me gusta mucho, lo veo carillo.
Besos!

ángeles dijo...

De esta marca sólo he probado el agua micelar que es mi favorita.

Aniña (@vampyevil) dijo...

desde que lo probe estoy encantada! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

La Hydrabio me vendría muy bien ahora mismo. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El agua micelar es una gozada !!
Besitos

london dijo...

Super option, just like I thought. Thanks for the tips!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...