Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de junio de 2015

Dos joyas de farmacia para las pieles sensibles, con rojeces o tras el IPL

Fusion Fluid Mineral y Sensibio de Bioderma

Hace un mes Isdin presentaba en Madrid sus nuevos solares y como pudistéis ver en Instagram, me sometía a la prueba de la cámara UV para ver el estado de mi piel, mis manchas y mis rojeces. Mirándome a simple vista solo diríais que tengo rojeces, pero ninguna mancha. Fue ponerme al frente de esa cámara y empezar a ver manchas sobre mi nariz, mis mejillas y mi frente. Vamos, un horror. Desde entonces, cada mañana salgo a la calle con protección solar, y para más inri mineral, porque he descubierto que tiene muchas ventajas y hoy, os las quiero contar.

Fusion Fluid Mineral y Sensibio de Bioderma

Hace unas semanas decidí hacerme el IPL para que mi piel esté más bonita el día de mi boda. Cuando uno se hace la luz pulsada debe saber que tendrá que utilizar protección solar diaria para que no aparezcan manchas y nos llevemos un buen susto. Varios doctores me recomendaron optar por un protecor mineral. Buscando en Internet encontré Miss Farma, una farmacia on line que funciona de lujo y tiene muchísimas marcas súper interesantes. De hecho fue imposible encontrar este protector en ninguna farmacia de Madrid.

Fusion Fluid Mineral

Las ventajas de Fusion Fluid Mineral de Isdin es que está formulado a base de filtros físicos o minerales, que son mejor tolerados por las pieles más sensibles, blanquitas o tras una sesión de luz pulsada. Estos filtros actúan como minúsculos espejos reflejando los rayos solares. Vamos, que rebotan, mientras que con los químicos se absorben los rayos y los modifican para minimizar el impacto sobre la piel. Por otro lado los filtros minerales actúan antes una vez aplicados mientras que con los químicos hay que esperar los 30 minutos de rigor. Un filtro mineral se compone de polvos opacos microscópicos: dióxido de titanio, talco, mica, óxido de zinc, óxido de hierro, caolín, etc.

Como contrapartida una textura un poco más grasa (no mucho más en este caso) y que deja sobre la piel un velo blanquecino. El último "inconveniente" para mi es la bomba porque me deja el rostro más blanquito y me minimiza incluso las rojeces. Para mi sin duda es un producto de 10. En otros solares encontraréis siempre una mezcla de filtros físicos con químicos para conseguir una buena protección.

Sensibio de Bioderma

Otro de los productos que he comenzado a probar es Sensibio H2O AR de Bioderma, un agua micelar perfecta para pieles sensibles o con tendencia a la cuperosis. Normalmente utilizaba la tradicional Sensibio H2O pero al ver ésta no me lo pensé 2 veces. Es tan buena como su antecesora y además contiene Rosactiv®, que actúa directamente sobre los VEGF, unos de los principales factores del origen de la vasodilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, principales causas de la aparición de rojeces. También contiene extracto de Cucumis sativus, que alivia la piel. Si la otra agua micelar me gustaba esta ni os cuento y es que parece que la han hecho para mi.

¿Qué te parecen estos 2 productos? ¿Los has probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Raqueleita Blog dijo...

Uso esos dos productos y los dos son maravillosos. Hace años que confío la protección solar a Isdin, comencé a usarlo cuando mis hijas eran pequeñas, porque era de las pocas que se extendía fácilmente y no dejaba la piel blanquecina y pringosa. De ahí comencé a probar la facial y ahora tengo en mente probar los productos de cosmética que está sacando, que aún no conozco nada. De Bioderma, ¿Qué te voy a decir que no sepas ya? Limpia en otra dimensión, no es como el resto de aguas micelares. Besos.

ángeles dijo...

Sólo he probado el agua de Bioderma que me encanta.

Los caprichos de ailec dijo...

El agua de bioderma lo quiero probar, respecto al solar creo que no me iria muy bien para mi tipo de piel. Bsts

Pretty and Ole dijo...

¡Verdad verdadera! El agua de Bioderma para pieles sensibles es la mejor micelar que he probado :)

Carmela dijo...

La marca ISDIN es una maravilla, utilizo varios productos de ella y son espectaculares, para el cuidado de todo el cuerpo, pies, cara, manos e incluso jabón íntimo (de los mejores que he probado). Bioderma la empecé a probar hace un par de meses y funciona de maravilla, te deja una piel super suave y ligera. Muy buenas recomendaciones! Un saludo!!!

Carmen dijo...

Ambos productos los compro, son excepcionales

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...