Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de octubre de 2018

Divinskin de Jeanne Piaubert: nuevo suero antipolución y mascarilla antiestrés

Divinskin, la línea para treintañeras de Jeanne Piaubert, se amplía

Hace dos años Jeanne Piaubert lanzaba Divinskin, una línea para combatir las primeras arrugas compuesta por dos gestos: una crema de día/noche y un contorno de ojos. Pues bien, esta gama antiedad para mujeres a partir de los 30 se amplía con una mascarilla de noche anti-estrés y un suero. Dos tratamientos súper interesantes y perfectos para las mujeres de hoy en día, ya que la mascarilla tiene la capacidad de combatir el estrés cutáneo y el suero es un verdadero escudo antipolución.

Divinskin, la línea para treintañeras de Jeanne Piaubert, se amplía

El secreto de la fórmula de los 4 tratamientos es el Bi-Complexe Age Protect, un complejo antiedad que estimula la producción de colágeno y la comunicación celular. Además, también cuenta con ácido hialurónico que crea una película protectora en la superficie, permitiendo a la piel conservar una hidratación óptima. Pues bien, en estas dos nuevas fórmulas encontraremos además, otros activos tan como el Oxydream o el Pollustop.

Mascarilla de Noche Generadora de Juventud

Mascarilla de Noche Generadora de Juventud

Día a día, la piel se enfrenta a las agresiones externas y éstas producen cortisol u hormona del estrés y que se traduce en afecciones cutáneas como eczema, acné, rojeces o hiperpigmentación. Pues bien, esta mascarilla lo que hace es liberar el estrés acumulado a lo largo del día gracias al activo Bi-Complexe Age Protect y en especial al activo Oxydream. Hablamos de un activo de origen vegetal que combate el estrés cutáneo regulando la producción de cortisol y estimulando las endorfinas, con el fin de activar los genes y las proteínas que combaten el estrés. Al despertar, la piel está más descansada, luminosa, unificada y alisada. Además, queda calmada e hidratada. 

Este tratamiento puede dos veces por semana y lo mejor de todo es que no es necesario retirarla. De esta manera actúa durante toda la noche como si de una crema se tratara. Precio: 65 euros.

Suero Antipolución Generador de Juventud

Suero Antipolución Generador de Juventud

Junto a esta increíble mascarilla, Jeanne Piaubert también lanza un suero con el Bi-Complexe Age Protect y un activo de triple acción contra la polución: el Pollustop. Este polisacárido forma un escudo sobre la piel que impide la penetración de contaminantes atmosféricos, domésticos y radiación ultravioleta:

- Contaminantes actosféricos: disminuye la incrustación de partículas de carbono en la piel y protege frente a la oxidación y la toxicidad mitocondrial, al tiempo que ofrece un efecto barrera contra los metales pesados.

- Contaminantes domésticos: protege frente a la toxicidad de los sulfatos utilizados en los productos de limpieza e higiene.

Este suero cuenta además con una textura fluida, ligera y delicadamente rosada, que deja la piel más confortable, hidratada y protegida frente a las agresiones, convirtiéndolo en un tratamiento perfecto para quienes vivimos en la ciudad. Precio: 69 euros (30 ml).

¿Conocíais esta línea? ¿La habéis probado?

Imágenes cortesía Jeanne Piaubert.

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Totalmente novedosos para mí.
Besitos

ángeles dijo...

La marca es estupenda y lo único malo que tiene es el precio.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...