Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de enero de 2015

El regreso del vestido vaquero

Vestido denim Gucci Primavera Verano 2015

Una de las tendencias más fuertes de la temporada es el regreso del denim de lujo. Este tejido tan clásico como versátil, resurge gracias a firmas como Gucci, Stella McCartney, Carolina Herrera, Rodarte....por mencionar algunos. La interpretación de esta tendencia no se limita sólo a pantalones y camisas, el vestido vaquero vuelve con fuerza.

Alexa Chung AG Jeans

Este mes Alexa Chung anunció una colaboración AG Jeans en el que incluía este vestido vaquero, en net-a-porter ¡está agotado! y eso que costaba 365 euros. Pero no te preocupes, aquí te mostramos otras opciones más económicas. 

Vestido Pepe Jeans

En Pepe Jeans encuentras este peto-vestido super mono que puedes combinar con una camisa, o camiseta...es sumamente versátil. 

Asos vestido vaquero

En Asos tienes este vestido con aberutra frontal, con un cinto y los complementos adecuados puede quedar ideal. ¿Lo mejor? Está rebajado. 

Topshop vestido vaquero

En Topshop proponen este sencillo vestido en denim oscuro con cremallera. Si quieres algo más económico en Mulaya encuentras éste estilo camisero, lo puedes llevar con tacones o zapatos planos, eso sí, llévalo con un buen bolso y unas bonitas joyas para que luzcas ideal.

Mulaya vestido

Una opción muchísimo más barata es que busques en el armario de tu madre, con suerte podrás encontrar alguna prenda vaquera, ¡los años setenta están de vuelta! Si tienes guardado un vestido vaquero, ya sabes, es hora de sacarlo. ¿Te gustan los vestidos vaqueros?

Hot or Not?

Fotografías vía Style, Asos, Pepe Jeans, Topshop y Mulaya.

11 comments:

Laura Herder dijo...

Me encantó el peto, pero las demás prendas... tendré que esperar a asimilar que el denim dress vuelve entre nosotros... ! Besotes guapas!

M.Mercè dijo...

Me encantan los vestidos vaqueros!! El de Alexa es una monada! Bsos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Aunque reconozco que no me veo con ellos, el de Alexa Chung me parece precioso (aunque con ese precio dudo mucho que llegue a probármelo ;))
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Me gusta el último, saludos!

Ginger dijo...

Me encantan!!!! a mediados de los setenta se llevaron muchísimo de todas formas!!!!


Besos

Ines Rocha dijo...

Me gustan muchísimo,seguro que me hago con uno...

ángeles dijo...

A mi nunca me han gustado, pero las faldas sí.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El de Alexa Chung y el de Topshop me gustan mucho.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gustan mucho!bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Como decía una seguidora nuestra en Facebook esto es más antiguo que el hilo negro. Está claro que las modas vuelven y en esta intentaré que no me pillen...jajaa..aunque quien sabe. Siempre acabo picando. Sacaré aquel famoso vestido vaquero que por casualidad compramos igual en Zara. Recuerdas?

Unknown dijo...

Are you presently eager to get level of popularity promptly? Online community site Twitter will be the perfect track for you. Next, you will need to find fast twitter followers to become renowned to our world. here you can buy twitter followers

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...