Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de enero de 2015

Garden Escape, la colección de maquillaje de Clarins para esta Primavera

Garden Escape, la colección de maquillaje de Clarins para esta Primavera

Ya empiezan a llegar las colecciones de Primavera y con ellas la apuesta de Clarins para ponernos bien guapa esta temporada. Garden Escape da nombre a la de la firma francesa y está inspirada en los paseos primaverales, por los que podréis ver tonos frescos y luminosos, inspirados en la naturaleza. El verde y el rosa cobran protagonismo gracias a una colección donde no puede faltar una preciosa paleta de maquillaje o dos novedades para labios que no pueden faltar en tu neceser.

Garden Escape, la colección de maquillaje de Clarins para esta Primavera

Paleta Garden Escape

En esta paleta encontrarás 6 tonos para conseguir diferentes looks, gracias a sus acabados satinados e irisados de larga duración y alisantes. Dentro, dos preciosos tonos de rosa, un blanco nacarado para aportar luminosidad, dos verdes y un color topo muy elegante. Puedes usarlas tanto en seco como en mojado, para conseguir un acabado más intenso. Precio: 43,20 euros.

Paleta Garden Escape

Paleta Garden Escape

Blush Prodige

Este colorete rosa clarito es ideal para las pieles más claras. Dentro encontrarás dos texturas diferentes, una mate y otra irisada para usarla cuando tengas un poquito más de color o quieras un acabado más festivo. También puedes utilizar la parte mate para acentuar el tono de las mejillas y la irisada para iluminarlas y dar un toque más jugoso. Precio: 32,40 euros

Blush Prodige

Blush Prodige

Teint Haute Tenue SPF 15

Para unificar el rostro Clarins propone la nueva Teint Haute Tenue, una base cubriente pero ligera que promete 18 horas de duración. Se puede utilizar en todo tipo de pieles ya que contiene polvo de bambú matificante y extracto de quinoa bio para hidratar. Además contiene un micropatch vegetal de acción anticontaminación, antirradicales libres y anti-UV. En cuanto la pruebe os contaré mi experiencia. Precio: 39 euros (16 tonos)

Teint Haute Tenue SPF 15

Crayon Khôl

Para completar el look de ojos Clarins propone un Crayon Khôl que puedes utilizar como un lápiz khôl o como delineador de ojos. Este es el tono Intense Green, e incluye un pincel para difuminar y conseguir un look ahumado. Tiene muy buena fijación pero es cremoso al mismo tiempo. Precio: 16,50 euros.

Crayon Khôl

Eclat Minute Huile Confort Lèvres

Y aquí llega sin duda uno de mis productos favoritos de la colección. Hablo de un delicioso aceite para labios ultra nutritivo, y es que Clarins es experta en aceites tras una expertise de más de 60 años, con un acabado ultra brilante que seguro se convertirá en un best seller. Hay dos tonos, Honey y Raspberry de edición limitada. El primero está formulado con aceite de avellana, jojoba y ciruela mirabel, y el segundo con aceite de avellana, jojoba y frambuesa. El primero tiene sabor a miel y el segundo a frutos rojos. Lo que más me gusta es que además de dar un color muy bonito a los labios los nutre muchísimo por lo que yo lo uso como si fuera un cacao. Lo compraría de nuevo sin dudarlo. Precio: 20 euros.

Eclat Minute Huile Confort Lèvres

Eclat Minute Baume Embelliseur Lèvres

El mítico Eclat Minute Embelliseur Lèvres, un gloss-bálsamo en tubo que he usado hasta la saciedad, inspira este nuevo bálsamo en barra que hidrata y reconforta los labios gracias a su fórmula con extractos de mango, vitamina E y karité. Deja un tono precioso y natural sobre los labios gracias a sus 6 tonos. Además, tiene un delicioso aroma y sabor a vainilla, tan característico de su predecesor. Este es el tono Rose, mi favorito. Precio: 20 euros.

Eclat Minute Baume Embelliseur Lèvres

Jolie Rouge Brillant

Clarins incorpora un nuevo tono (Rose Petal) a esta gama de barras de labios que combina el acabado de un brillo de labios con la cremosidad de un pintalabios. Su complejo Extreme Shine Maxi Lip ayuda a hidratar y rellenar los labios, a la par que su fórmula altamente hidratante proporciona los beneficios de un bálsamo. Sin duda es uno de mis labiales favoritos porque deja un acabado muy natural. Precio: 23,50 euros.
Esta barra de labios combina las tonalidades transparentes y brillantes de un brillo de labios con la textura cremosa de un pintalabios. Su exclusivo complejo extreme shine Maxi Lip ayuda a hidratar y rellenar los labios para que luzcan más suaves y carnosos que nunca, mientras que su fórmula profundamente hidratante y duradera aporta los beneficios de un bálsamo y los ingredientes de un tratamiento labial - See more at: http://www.clarins.es/joli-rouge-brillant/C050302008.html?dwvar_C050302008_color=19%20tropical%20pink&start=3#sthash.rKiznKSL.dpuf
Esta barra de labios combina las tonalidades transparentes y brillantes de un brillo de labios con la textura cremosa de un pintalabios. Su exclusivo complejo extreme shine Maxi Lip ayuda a hidratar y rellenar los labios para que luzcan más suaves y carnosos que nunca, mientras que su fórmula profundamente hidratante y duradera aporta los beneficios de un bálsamo y los ingredientes de un tratamiento labial - See more at: http://www.clarins.es/joli-rouge-brillant/C050302008.html?dwvar_C050302008_color=19%20tropical%20pink&start=3#sthash.rKiznKSL.dpufPrecio: 23,50 euros

Jolie Rouge Brillant

Aquí tenéis el look que podéis conseguir con la colección Garden Escape, donde como podéis ver Clarins apuesta por los tonos verdes en los párpados, unos labios jugosos y rosas, y una tez luminosa con toques de bronceador para esculpir el rostro.

Look Garden Escape de Clarins

¿Qué te parece la colección? ¿Cuál es tu producto favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

16 comments:

Maru Silva dijo...

Qué lindos los tonos!!! muy apetecibles de cara a primavera.

M.Mercè dijo...

Son una preciosidad. Me encantan los tonos rosados!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la paleta es simplemente preciosa

besos chicas

Ginger dijo...

Muy bonita!!!


Besos

Rmaria Camacho dijo...

Es super bonita!

marifloysuspotis dijo...

Me encanta la paleta, saludos!

ángeles dijo...

Es una colección preciosa, de principio a fin, así que no puedo elegir favorito.

Ines Rocha dijo...

No me puede gustar más,la paleta de sombras,mi favoritaaaa!!

rocipici dijo...

sin duda la paleta de sombras. Besos

Silvia Bartolome dijo...

Es una colección preciosa! la paleta y los labiales me encantan :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es una colección muy bonita.
Besitos

cosmeticaOlga dijo...

Que bonito todo...me encantan los colores)
Tienes un premio en mi blog.
Un saludo.

Sara NTS dijo...

<3 Que preciosidades, que tonos mas bonitos! quiero todo!!!
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosa la colección. bsts

Vanesa dijo...

Es difícil elegir sólo un producto favorito pero sin duda el aceite me tiene enamorada porque me está viniendo genial con este tiempo.. la colección en sí es preciosa, me encanta! Un besazo

cosmetik.es dijo...

La colección es espectacular y además muy favorecedora con esos tonos, la paleta es de mis favoritas.
Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...