Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de enero de 2015

Probamos Miracle Cushion de Lancôme

 Miracle Cushion de Lancôme

Esta semana llegaba a España una de las bases más esperadas de Lancôme. Un producto que seguramente se convertirá en un best-seller en nuestro país y cuya novedad reside en su formato en esponja. Miracle Cushion supone una revolución dentro de los fondos de maquillaje por su frescor, su ligereza y su apariencia de polvera que en realidad esconde una base que se aplica con ayuda de un disco de poliuretano. Aunque en nuestro país pueda parecer toda una novedad las asiáticas ya llevan disfrutando de las bondades de este formato cushion unos años. Nosotras lo hemos probado y te contamos qué tal funciona.

Miracle Cushion de Lancôme

Miracle Cushion ha sido el primero pero estamos seguras que le seguirán otras marcas, como ya ocurrió con las BB Cream o las CC. Tiempo al tiempo. Esta temporada se llevan los fondos cushion y los aceites labiales como los de Clarins o YSL, de los que pronto os hablaremos.

Miracle Cushion está pensado para aquellas mujeres que buscan una base ligera y natural, un producto nómada para llevar en el bolso y retocarse a lo largo del día. De ahí su formato que imita al de una polvera y esconde un espejo, un fondo de maquillaje bajo una esponjita y un aplicador redondo. Al presionar la esponja ésta libera una dosis de fluido con color, ligero como el agua. ¿Su misión? Unificar, refrescar y proteger la tez del sol, dejando una sensación de frescor tras su aplicación.

Miracle Cushion de Lancôme

Este cojín esponja es flexible y mullido, lleno de orificios para oxigenar la base y liberar la dosis justa en cada aplicación. Al presionar el aplicador redondo de poliuretano se libera el producto asegurando que la dosis sea homogénea. La textura de esta base es fresca y ligera, gracias a su alta concentración en agua y aceites volátiles. Además, cuenta con un SPF 23, ideal para protegernos de día.

Miracle Cushion promete dejar la piel unificada, flexible y fresca, además de hidratada durante 4 horas. La cobertura es media-ligera por lo que les encantará a las amantes de las BB Cream y los maquillajes muy naturales. Si queremos un acabado más cubriente basta con impregnar el aplicador un par de veces más.

Miracle Cushion de Lancôme

En su fórmula encontramos extracto de aguja de pino, conocida por sus propiedades despigmentantes, que ayuda a iluminar. También contiene aceite éster y glicerina para hidratar, y adenosina, conocida por sus propiedades antiarrugas, para dejar la piel más lisa y descansada.

Miracle Cushion está disponible en 6 tonos. Pensado como un objeto eco-responsable, su estuche es autorecargable, algo que nos permitirá además cambiar de tono según estación. De esta manera las próximas veces sólo tendremos que comprar el recambio, que usado a diario, dura 2 meses. Precio: 38 euros.

Miracle Cushion de Lancôme

Nuestra experiencia con Miracle Cushion

Maru y yo tenemos más de 30, la piel blanquita y mixta. Maru apenas tiene algunas imperfecciones pero yo tengo rosácea por lo que necesito una base media para dejar la piel unificada. De primeras lo que más me ha gustado es la sensación de frescor que supone aplicar Miracle Cushion (usamos el nº 2), ya que es un fluido muy fresco que consigue bajar la temperatura de la piel 2 grados, por lo que me ha resultado súper agradable al aplicarlo sobre las mejillas, zona que se me recalienta por la rosácea. En la primera aplicación conseguí la cobertura de una BB Cream, ligera y sedosa, pero al igual que Maru necesité una segunda pasada en las zonas más problemáticas (mejillas, barbilla y frente) para conseguir cubrir las rojeces y unificar el rostro. Después de usar Miracle Cushion, ambas aplicamos unos toquecitos del corrector Teint Miracle (nº 1) sobre las manchitas más oscuras o marcas de acné.

Miracle Cushion de Lancôme

La piel queda muy natural, jugosa y luminosa (en estas fotos de la presentación todas la llevamos puesta). Miracle Cushion es un producto perfecto para quienes quieren la cobertura de una BB, o para quienes necesitan cubrir un poco más ya que basta con aplicar unos toques más de producto con ayuda de la esponjita.

Andrea para Lancôme

Maru para Lancôme

La aplicación me recuerda a la de la Beauty Blender, ya que basta con impregnar el disco e ir presionando para que el maquillaje se fije. El único inconveniente que le veo es que el aplicador se mancha muchísimo y me parece algo antihigiénico por lo que me encantaría que se pudieran comprar algunos recambios o bien incorporaran un ritual de limpieza para mantenerlo siempre perfecto.

¿Conocías Miracle Cushion? ¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía Lancôme.

11 comments:

Maru Silva dijo...

A mi me han encantado, aunque como bien comentas en el post, en nuestro caso necesitamos un corrector para "borrar" pequeñas imperfecciones.

Ines Rocha dijo...

Estoy deseando,poder probarla,me ha encantado el packaging!

rocipici dijo...

quiza sea demasiado ligera para mi pero me encantaria probarla ya que me parece super curiosa. Besos

Vanesa dijo...

Tuve la suerte de poder asistir a una beauty class con Roberto Siguero el mismo día y probarla y la verdad que me ha encantado, me parece un producto fantástico y destacaría de él, además de lo bonito que queda, lo cómodo que es para llevar en cualquier momento! Un besazo, y me encanta vuestra foto, estáis geniales!

Silvia Bartolome dijo...

Tengo muchas ganas de probarla ya que me llama mucho la atención por ver cómo es :)

Por tu cara bonita dijo...

Pues tengo muchísima curiosidad en esa base de maquillaje, besos!! ;D

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me gustaría casi seguro que me gustan las bases ligeras.bsts

ángeles dijo...

No lo he probado pero por las indicaciones que dais me gusta mucho y es un formato muy original que recuerda a las esponjitas que había antes en Correos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy curioso y tentador.
Besitos

Ana B. Belon dijo...

Bueno, pues ya lo he probado, y me parece que no lo voy a usar apenas, uno más a la lista de malas compras... Lástima que no hubiese podido probarlo antes, al no haber muestras debido al formato, grrr... Me decanté por el tono 01 porque soy muy pálida y en vuestras fotos he visto algo que no me gusta nada y es la diferencia entre cara y cuello, es algo que no soporto, una manía mía, pero no puedo llevar la cara con un tono y el cuello más claro, ni maquillarme el cuello, qué horror. Lo malo del 01 es que no cubre apenas las imperfecciones (tengo algo de rosácea en mejillas, y alguna manchita solar que he tratado ya con todo y más, y no desaparecen, tendré que decidirme por el láser, pero en la cara da pavor, así que voy tirando con Even better clinical, el despigmentante de Ducray y ya ni recuerdo cuántos más he probado). El tono 02 me hacía parecer una india apache, así que lo descarté, cubría más pero no era mi tono en absoluto. Imagino que lo usaré con corrector, tanto antes como después. No me gusta el acabado que deja en mi piel, la tengo mixta y pese a usar el Pore Refiner de Bioderma antes, y la base de Benefit y una hidratante anti-arrugas para pieles grasas de Fillorga (Time filler mat, ideal, con lo difícil que es encontrar una anti-arrugas buena para pieles mixtas, que las de 40 también podemos tener piel mixta, señores fabricantes!), me salen brillos en cuanto me aplico el producto. El efecto refrescantes ese apenas lo he notado. Y lo peor: el aplicador. Qué guarrada! Lo he lavado con el limpiador de la Beautyblender y ni con eso se va el maquillaje, es super difícil limpiarlo tras cada aplicación, será todo lo anti-bacteriano que quieran pero no me lo creo, me parece asquerosito, en casa lo aplicaré con una esponjita mía, de bastante mejor calidad que la que viene en el estuche.
No pienso repetir la compra, lo tengo claro, y no lo recomiendo: cubre como una bb cream, o menos, así que puede que fucione en pieles de 20 años perfectas, pero para el resto lo veo muy muy limitadito.

Jazmin dijo...

Los resultados son impecables y espectaculares, me encanta la suavidad que le da a las caras y además los perfiles que crea, preciosas!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...