Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de agosto de 2009

Tiritas divertidas


Siempre que salgo de casa tengo a mano unas cuantas tiritas dentro de la cartera porque soy especialista en comprar zapatos que me hacen daño unas cuantas semanas antes de que consiga domarlos.

Esto me ocurre sobre todo en verano, porque al llevar manoletinas prescindo de los calcetines y el calor, los tejidos y los constantes roces con zapatos algo duros derivan en heridas sobre todo en los tobillos.

Por suerte soy de esas personas que no padecen de callos y juanetes, pero tengo unas pies sensibles que al menor roce salen malparados.

Pero como las tiritas me aburren muchísimo y siempre me han parecido super antiestéticas me gusta ser algo niña y comprarlas con dibujitos, formas y colores, aunque a muchísima gente le parezcan una horterada.

Mi última adquisición en Irlanda, unas tiritas de los personajes de Shrek con dibujos de el gato con botas, Shrek o asno...

Buscando por Internet me he encontrado con algunas tiritas curiosas. Una de las páginas Web con regalos más curiosos es Mc Phee, que nos ofrece multitud de tiritas de diseño.

Las primeras, con forma de pastelitos son perfectas para los más pequeños de la casa además al estar troqueladas pueden tapar pequeñas heriditas. Para los amantes del sushi nada mejor que unas tiritas con divertidos dibujos de maki que seguro harán las delicias de la cantante Katy Perry.

Las chicas más divertidas pueden optar por las tiritas troqueladas de monitos en diferentes colores mientras que los más osados pueden escoger las tiritas con forma de huevos y bacon.

Siendo lo osada que soy solo me atrevería con las de pastelitos, pero tengo que reconocer que se trata de tiritas muy divertidas...

De todos modos os recomiendo tener siempre a mano un par de tiritas en el bolso para rozaduras imprevistas, sobre todo si tenéis bodas, bautizos y comuniones.

¿Alguna vez habéis llevado tiritas de colores?

Imagen vía Mc Phee.

Más información en http://www.mcphee.com/.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Qué bonito! también están las de hello kitty, la verdad es que he estado a punto de comprarlas pero luego me entra la tacañería, por el precio me puedo comprar 2 cajas más de las normales :P

The Hot Mess Corner dijo...

Las de Hello Kitty también son muy bonitas...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...