Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de septiembre de 2009

Adorna tu cabello con Evita Peroni


Nuestro cabello está de enhorabuena y es que la firma danesa Evita Peroni acaba de presentar sus nuevas propuestas para el otoño/invierno a través de 4 líneas bien diferenciadas pero súper elegantes.

La primera de ellas es Ask Alice, cuyo punto de partida es "Alicia en el país de las maravillas", llena de flores y mariposas súper coquetas. Me encantan sus diademas con mariposas y sus horquillas con florecitas.

La segunda línea se llama Urban Legend y se nutre de pañuelos, pasadores y diademas de estilo tribal donde los dorados se funden a la perfección con los caobas y negros. Me gusta mucho este coletero-pulsera perfecto con maxi vestidos tribales y sandalias de piel.

La tercera colección es Chelsea Girls, perfecta para las amantes del estilo college y fans de la serie Gossip Girl, donde priman los tonos bermellones y negros en piezas donde el cristal y las plumas cobran protagonismo. Mi favorita es sin duda la diadema roja con flor y plumas.

Living Sculpture es su última y cuarta colección con preciosas piezas de tela que invitan a soñar con el Otoño. Me gustan su diadema de tela con flores y su coletero-pulsera en tonos grises.

Estos accesorios para el cabello me parecen perfectos para completar un look y darle un toque especial. Puedes encontrarlos en El Corte Inglés y Muro en Logroño, La Rioja.

A mi me encantaría tener la diadema con mariposa ¿Y tú con cual te quedas?

Más información http://www.evitaperoni.com/

Fotografías vía Evita Peroni.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...