Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de septiembre de 2009

El regreso de Roberto Verino




Tuve la oportunidad de asistir al desfile de Roberto Verino, que marcaba su 25 aniversario y su regreso a las pasarelas.

Lo hace con una colaboración con CRYSTALLIZED - Swaroski Elements.

Roberto Verino afirma que "el futuro está lleno de ilusión (...) hombres de una elegancia actual y mujeres de una poderosa seducción, pero también la otra cara de la moneda: mujeres muy elegantes y hombres muy seductores".

La paleta de Verino era casi exclusivamente negra y blanca, con tintes ocasionales de amarillo limón.

El desfile tuvo una marcada connotación sexual. En la primera parte las mujeres salieron con máscaras cuajadas de Swaroski, que les impedía ver y por supuesto subidas a unas imposibles plataformas de tintes fetichistas.

Sometimiento quizá??

Súmale una pasarela repleta de pétalos de rosa, y voilà! un perfecto cocktail para resbalar.

No sólo resbalaron las chicas, también los chicos, a pesar de ir con calzado a ras del suelo.

Los suspiros no se hicieron esperar cuando apareció Jon Kortajarena y mi favorito Javier de Miguel y ambos resbalaron.

En la pasarela no sólo hubo resbalones, el modelo Javier de Miguel salió con un loro blanco, desgraciadamente se le escapó y tuvo que perder un poco de tiempo para convencerlo de que volviera a su mano (jijiji).

Lo que pensaba en ese momento era que por hacer tanto "show" se pierde la esencia del desfile, en vez de hablar de la colección nos distraemos con los tropezones. Lo sencillo muchas veces es lo mejor, no???

La música cañera y muy sexual. La ropa imposible, como decía una periodista rusa, "me encanta! pero no hay nada que pueda ponerme, no hay algo que cubra más???"

En primera fila una Patricia Conde con pitillo y americana color negro, camisa blanca, su pelo oxy que ya es su sello personal, heavy smoky eyes, pestaña postiza y plasta de maquillaje (zzzzzzzzzz).

En general disfruté el desfile, pese a todos los percances que hubo, pero es que si además me pones chicos modelando pues voy a disfrutar más!

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Ilustración Roberto Verino.

1 comments:

Kyra dijo...

Gracias por tu opinión!!! entiendo tu postura, pero a mi me parece quizás más formal llevarlo todo combinado, y pienso que ya que el vestido es negro en total, vale la pena arriesgarse un poco con los complementos.
Muchas gracias por pasarte por mi blog!
saludos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...