Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de septiembre de 2009

La mujer bohemia de Camille Albane



Acaba de llegarme la nueva colección de tendencias de la firma de peluquería Camille Albane para este otoño-invierno 2009.

Se trata de una colección que combina lo bohemio con lo urbano, lo folk con los contrastes, pero sobre busca la audacia de la naturalidad.

Para el cabello volúmenes sensuales y un brillo extremo donde el movimiento es el eje central de la colección. Reflejos oro, caoba, miel o caramelo visten el cabello para dar la máxima naturalidad.

Los cortes son versátiles y se adaptan perfectamente a todos los largos y a todas las personalidades de manera natural.

A mi me ha gustado especialmente el segundo corte de la derecha que os presento, así que he decidido cortarme el cabello la próxima semana de manera similar. En cuanto lo tenga listo prometo una foto.

¿Con cual corte os quedáis?

Creo que son unos cortes perfectos para lucir con el Navajo Style que nos propuso Maru el otro día, pero también son perfectos para una mujer cosmopolita y natural.

Fotografías vía Camille Albane.

1 comments:

Maru Silva dijo...

Me parece precioso la melena cortísima le queda precioso a la chica...hay que tener un rostro espectacular para poderlo llevar no?

El que te vas a hacer me recuerda mucho a uno que llevaba mi mamá cuando se casó, en los 70s, pero el de ella no era capeado pero el flequillo es idéntico

Chic!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...