23 de septiembre de 2009

Jimmy Choo para H&M




Ya podemos ver las primeras imágenes de la colección de Jimmy Choo para H&M que se pondrá a la venta el 14 de noviembre.

Vestidos de color negro con strass, zapatos con tachuelas y tacones imposibles o pulseras super brillantes son algunas de sus bazas.

El color predominante es el negro aunque podemos ver algunas pinceladas de azulón, gris, rojo y print de cebra. Charol, ante, strass y tachuelas en zapatos, vestidos, bolsos y carteras.

Personalmente no me gusta demasiado y me parece una colección demasiado repetitiva. Sinceramente esperaba que me sorprendieran!

En cuanto a los precios, 60 euros unas manoletinas, zapatos de tacón desde 80 euros, bolsos a más de 100 euros y carteras de mano desde 80. Una de las prendas que más me ha gustado y más barata es el mono negro por 50 euros.

Una vez vista la colección dudo mucho que compre alguna de las prendas aunque me gusta el bolso gris de ante pero cuesta 199 euros... Que me esperen!

Puedes ver la colección completa aquí.

Cuéntame cual es tu prenda favorita...

Fotografías vía H&M.

6 comentarios:

Maru Silva dijo...

La pregunta aquí es, son de plastiquin? o qué tipo de calidad tienen? por supuesto habrá que verlo en persona porque asi en foto es una cosa....

si tampoco es para tanto, aunque me gustaron estos zapatos http://www.rodeo.net/uploads/images/33984.jpg

y la ropa es muy predecible, pero me gusta el vestido gris asimétrico

Sandra dijo...

no conocía este vuestro blog! a ver si puedo ponerlo para seguiros desde la coctelera!!!!
muaaaaa

Maru Silva dijo...

Muchas gracias Sandra! bienvenida!

Maria José Guzmán dijo...

coincido... el vestido gris asimétrico es precioso. lo quierooo!

Andrea Cuesta dijo...

todo el mundo peleará por ese vestido!!! Muy bien Sandra!!! Anda que no lo promociono en mi facebook, es para matarte! jeje

Raquel dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...