Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de septiembre de 2009

Guilty Pleasure: consultorio de Estilo



Me gusta mucho la revista GQ, lo primero que leo cuando veo la revista es la carta del director Javier Fernández de Angulo, me parece divertísimo y me gusta que me sorpenda con sus fotografías en donde siempre es el protagonista absoluto. Este mes recrea la mítica foto de John Lennon y Yoko Onno de Annie Leibovitz.

Me he desviado del tema, pero a lo que iba es que lo segundo que acapara mi atención es...debo confesarlo! Es mi guilty pleasure, me encanta el Consultorio de Estilo de Rafael Medina (Duque de Feria).

¿Por qué? No lo puedo explicar, es una mezcla de morbo y surrealismo, hace recomendaciones pijas con una desfachatez y siempre habla de su estilo, e irremediablemente un lifestyle al que el resto de los mortales no podemos aspirar.

Un Yoísmo que al menos a mí, me entretiene.


Por esta columna, por ejemplo, se que usa calecetines de cachemir, que utiliza ciertas prendas para andar en yate y que jamás los hombres deben usar bermudas en verano, excepto en la playa, etc.

Este mes dice:"Los abrigos con abuntante pelo son una prenda de moda de este invierno. Yo en particular prefiero un buen abrigo de cachemir que vaya cruzado o abierto. Pero si quieres arriesgarte con el astracán, te recomiendo que lo hagas con los abrigos de la colección de Tom Ford o de YSL. Son una excelente elección de compra de la que quizás tu bolsillo salga algo dolorido, pero te aseguro que con esta prenda te convertirás en el centro de miradas y comentarios a donde vayas".

Amén!!!! Suena sensato gastarse una pasta para llamar la atención no??

Todos los meses elige una prenda o complemento, este mes sugiere un bolso de viaje de Montblanc que cuesta 900 euros... para viajar con estilo!!! el mejor compañero de viaje, dice...uffffffff


Una columna muy entretenida sin duda, no es sarcasmo, lo digo en serio, es mi guilty pleasure.

Fotografía GQ Octubre, página 120 y El País.

2 comments:

aNa dijo...

Gracias por la parte que me toca.
Besitos!!!
Por cierto, preparaos para el número de noviembre porque cumpliremos 15 años!!!! Os va a encantar.

The Hot Mess Corner dijo...

También a mi me gusta mucho GQ, pero la sección del Duque de Feria me da un poco igual...jeje...Viste muy bien pero no a todos los hombres les alcanza para el astracán o para matar un animal para ser el centro de atención!
Se puede ser el centro de las miradas gracias a una gra personalidad, a que eso no lo dice? Un besito!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...