9 de septiembre de 2009

Juega con la intensidad de Avon Spectra


Al igual que hacemos cuando maquillamos los ojos, donde aplicamos varios tonos para crear un efecto más glamuroso, a muchas mujeres les gusta aplicar varias tonalidades de barras de labios para crear colores únicos.

La mayoría de las veces aplicamos barra de labios y algo de gloss transparente para dar un efecto más voluminoso y otras jugamos con varios tonos para crear un color único que se adapte perfectamente a nuestros labios.

La firma Avon ha creado Spectra, donde invita a las usuarias a jugar con la intensidad de los colores tanto en sus pestañas como en sus labios.

Para las pestañas nos propone una máscara con tres posiciones diferentes en las que podemos conseguir:

1. Pestañas maquilladas.
2. Extra de volumen.
3. Pestañas de impacto.

Dependiendo del día o la ocasión, basta con girar la base del envase para conseguir el efecto deseado. Hay 4 tonos diferentes para elegir: negro, marrón claro, marrón oscuro y azul.

Avon también ha ideado para los labios un envase con dos tonos que al mezclarlas en la intensidad que deseemos nos dará un tono más claro o más oscuro. Así cada día podemos crear nuestro propio color según la ocasión. Hay 7 tonos para escoger.

A mi me parece un invento fabuloso!!!! Por si fuera poco, Reese Witherspoon se convierte en la imagen de Spectra, llevando el tono Lily.

La máscara de pestañas ya está a la venta mientras que Avon Spectra Colors para los labios estará disponible a partir de este otoño, ambos a un precio de 12.50 euros.

Más información http://www.avon.com/

Imagen vía Avon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...