24 de septiembre de 2009

Melrose Place 2009


Soy una devoradora de series de televisión
, es casi una adicción! ayer me puse a ver Melrose Place 2009 porque había escuchado que es bastante suculenta, tiene los elementos de guilty pleasure (placer culpable) que nos ganan: la sociedad alta americana, cotilleos, puñaladas, chicos guapos y sexo.


Asi que, mi veredicto es: No es buena pero me he enganchado...jaja...nunca vi el Melrose Place original (excepto cuando viví en República Checa y estaba en checo asi que la trama no me la sabía al 100%, eso no cuenta!!!).

Es una de estas series de televisión churro que ves a escondidas porque tienes miedo a que te tilden de idiota.

La moda, hmm es que es muy california style, muy Hervé Leger por así decirlo, las marcas están por doquier, zapatos y bolsos fierce, pero casi todos los personajes transpiran sexualidad.

Los chicos... ufff... hay 2 o 3 que están bastante bien, y son un agasajo visual, mucha piel chicas!!!

Ashlee Simpson sale de tonta y es sosa y ridícula, y mala actriz! pero me parece entretenido verla.

Personajes hay de todos, el chico bueno que podría haber cometido un crimen, el riquillo que roba para obtener dinero, la publicista bisexual sin escrúpulos, la niña buena que termina prosituyéndose para pagarse la Universidad....

Así que si no tienes nada que hacer y te gusta el cotilleo... ésta es tu serie.

Fotografía vía www.flickr.com

2 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Vamos, personajes super creíbles! Quien no tiene por amiga a una niña buena que tiene que prostituirse para pagar la Universidad o amigas publicistas bisexuales sin escrúpulos. Como la vida misma!!! Yo no soportaba la Melrose Place original así que a esta no le doy mucho crédito pero bueno.... De todo tiene que haber.... :-)

Maru Silva dijo...

es una "soap opera" total!!! jaja

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...