15 de septiembre de 2009

In: Sweat pants


Una tendencia que empieza a acaparar la atención es la vuelta a los sweat pants y no, no estamos hablando al estilo Paris Hilton en color rosa y con el trasero lleno de mensajes como "Sexy" (ewwwww).


Si creías que los pants se utilizan sólo para sudar estás equivocada. Se trata del uso de la tela de los pants en piezas con cortes relajados, en algunos casos con una tendencia turca, aunque no necesariamente y en tonos que derivan del gris, escalando a colores más claros.

Lejos de combinarse con tenis y camiseta, su uso es más atrevido y se mezclan con el encaje, el cuero, con botas o con unos taconazos.

Alexander Wang es uno de los pioneros pues ya veíamos su obsesión por el estilo sport en su colección Resort para el 2010, que se reafirma con su colección para Primavera-Verano 2010, llena de referencias masculinas, que no sólo emplea en pantalones, sino también en vestidos bastante apetecibles.

Este estilo es perfecto si eres de talla pequeña y más bien sin caderas. Abstenerse las que tienen problemas en este área porque se le va a magnificar (el horror!!!). Si te aferras a esta tendencia hay que elegirlos en un corte que favorezca y siempre ocultando tu área problemática con una camiseta o americana que te llegue por debajo de la cadera.

Hor or Not?

¿¿¿Te apuntarías a esta tendencia???

Fotografía Alexander Wang Colección Resort 2010, vía http://www.style.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...