Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de octubre de 2009

Desastroso debut de Lindsay en Ungaro



Ayer se presentó en París la colección de Ungaro bajo la asesoría de Lindsay Lohan.


La diseñadora española Estrella Archs en colaboración con Lindsay, presentó prendas que reflejan el espíritu de esta actriz caída en la desgracia.

Y los comentarios no fueron nada agradables.

En Style.com se refieren a este dúo como: "la poco conocida diseñadora española Estrella Archs y su "consultora artística", la actriz convertida en emprendedora de autobronceadores Lindsay Lohan".

"La ropa evolucionó en un mal chiste dentro de la pasarela, con combinaciones de color cuestionables, "los malos 80", chaquetas de seda drapeadas (...) estolas de piel pasadas de moda y cubre pezones de lentejuelas carentes de gusto. Las telas y la construcción carecen de la finura que se espera de la marca."

En en el diario The New York Times, Eric Wilson, revela que los invitados y posibles compradores sólo pidieron una invitación y que salieron disparados una vez terminado el show.

Y citó comentarios como: "¡Que alguien llame a la policía de la moda!"

Cuando Lohan salió por la pasarela dicen que tenía lágrimas en los ojos.

Hillary Alexander de The Daily Telegraph expresa que su corazón está con Lindsay Lohan porque "ahora está probando cuán brutal es la jungla de la moda cuando salen las garras...y no es una experiencia placentera".

Archs completó la colección en 3 semanas. Hillary argumenta "Ungaro, quien fundó su casa en 1965, seguramente debe estar horrorizado de la arrogancia de pensar que podrían hacerlo. Él pasaría al menos 3 semanas en sólo una pieza. Lo mejor que se puede decir es que al menos lo intentaron".

"Hubo muchos fashion faux pas. Por ejemplo los cubre pezones pertenecen mas bien a un club de lap dance. Los vestidos eran demasiado cortos, no había suficiente joyería y los pantalones, bra-tops y boleros en tonos joya no le rindieron tributo al exoticismo lujuroso de Ungaro"

Pero no todo fue malo según Alexander: "Los blazers de lentejuelas eran un guiño al Studio 54 y el uso del rosa y el drapeado, apuntaron al ADN de la Casa, y los zapatos y bolsos eran buenos. En los próximos meses Archs y Lohan deberán trabajar mucho".

Lo cierto es que la ropa parecía ser un collage de Alexander Wang, Balmain con todas las referencias que toda chica joven de Hollywood tiene, tipo Miley Cyrus.

¿¿Jugará un papel importante Lindsay para pedirles a sus amigos que usen la ropa de Ungaro para asegurarse una posición en las ventas???

Ya lo veremos.....sinceramente pienso que un puesto tan importante como el que le dieron a Lindsay no debería ser tomado a la ligera, ni ser ofrecido a celebrities de credibilidad y estabilidad cuestionable y sobre todo sin ningún tipo de formación.

¿Qué te pareció la colección de Ungaro? Hot or Not?

Fotografías vía http://www.nytimes.com/ y http://www.style.com/

1 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

He visto cosas peores. Se cebaron con ella!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...