Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de octubre de 2009

Glamour y sus mujeres "reales"



Aunque no sean del gusto de Karl Lagerfeld, las mujeres con curvas se van a haciendo un hueco en las revistas femeninas. Un golpe que era necesario ante el exceso de photoshop y delgadez.


Todo empezó con "la mujer de la página 194", Lizzie Miller apareció en la edición de septiembre de la Glamour americana, una mujer guapísima, que aparecía semidesnuda, sentada, relajada y mostrando un rollo en el abdomen. Es decir, una mujer más próxima.

De inmediato las lectoras tuvieron una reacción e inundaron a la redacción con comentarios positivos.

Glamour se comprometió a sacar mujeres "reales" en sus páginas y en la edición de Noviembre sacaron una foto a doble página de 7 mujeres modelos "plus size" mostrando sus curvas.

Cabe aclarar que estas mujeres "reales" en realidad son de tallas consideradas como normales, pero claro, comparándolas con las modelos súper delgadas, éstas son "gordas".

Me parece una reacción positiva, aunque creo que el tema de "las mujeres reales" está muy inclinado a las chicas que tienen muchas curvas...yo no tengo esas curvas, eso significa que no soy una mujer real???

Para lograr un cambio importante en las revistas femeninas, es fundamental poner a chicas de todos los tamaños, altas, bajas, delgadas, gordas, con curvas, sin curvas, rubias o morenas y de distintas razas.

Todas somos mujeres reales no??? Además cuánto photoshop crees que usaron para que esas modelos "reales" no presenten celulitis? y aparenten ese tono muscular?

¿Qué te parecen estas iniciativas?

Fotografías vía www.usglamour.com

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...