22 de octubre de 2009

Los violetas de Clinique para Navidad



La firma Clinique ya está preparándose para las Navidades y es que en noviembre lanzará su edición limitada para estas fiestas.

La colección se llamará "Violetas y malvas de Fiesta", sin duda uno de los colores de este invierno y que a mi especialmente me encanta, porque es tan hogareño y divertido...

Para los ojos Clinique lanza la paleta Colour Surge Eye Shadow con cuatro tonos malvas y en un bonito estuche plateado que incluye brocha y pincel. Su precio es de 39 euros. Para los ojos también habrá un eye liner en crema en un preciosa violeta intenso.

Las mejillas se visten de tonos rosados y malvas gracias a Shimmering Stripes, y para la ocasión Clinique ha sacado una brocha en edición exclusiva.

Para los labios varios lipstick: en tonos morados está "Velvet", en tonos ciruela "High Impact Lip Color" y en tonos rosas "Full Potential Lips".

Es una colección correcta y bonita, aunque no demasiado arriesgada. Además echo de menos algunas lacas de uñas para combinar con el maquillaje.

Si no te gusta llevarlo a modo de maquillaje apuesta por alguna prenda en este color para darle un toque de color a estas Navidades. Os dejo algunas propuestas.

Más información http://www.clinique.es/

Fotografías vía Clinique.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...