Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de octubre de 2009

Los violetas de Clinique para Navidad



La firma Clinique ya está preparándose para las Navidades y es que en noviembre lanzará su edición limitada para estas fiestas.

La colección se llamará "Violetas y malvas de Fiesta", sin duda uno de los colores de este invierno y que a mi especialmente me encanta, porque es tan hogareño y divertido...

Para los ojos Clinique lanza la paleta Colour Surge Eye Shadow con cuatro tonos malvas y en un bonito estuche plateado que incluye brocha y pincel. Su precio es de 39 euros. Para los ojos también habrá un eye liner en crema en un preciosa violeta intenso.

Las mejillas se visten de tonos rosados y malvas gracias a Shimmering Stripes, y para la ocasión Clinique ha sacado una brocha en edición exclusiva.

Para los labios varios lipstick: en tonos morados está "Velvet", en tonos ciruela "High Impact Lip Color" y en tonos rosas "Full Potential Lips".

Es una colección correcta y bonita, aunque no demasiado arriesgada. Además echo de menos algunas lacas de uñas para combinar con el maquillaje.

Si no te gusta llevarlo a modo de maquillaje apuesta por alguna prenda en este color para darle un toque de color a estas Navidades. Os dejo algunas propuestas.

Más información http://www.clinique.es/

Fotografías vía Clinique.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...