22 de octubre de 2009

Lo mejor para tu mascota











Me encantan los perros
, me divierten, son adorables, me dan mucha ternura y me hacen feliz, en efecto son el mejor amigo del hombre.


Pero de un tiempo acá, el cariño a estos animalitos ha explotado de tal forma, que hace varios años han salido al mercado una serie de productos de lujo para consentir a tu perro.

Si los padres se vuelcan en sus hijos en comprarles el último vestido de diseñador, a lo Suri Cruise...las personas que no tienen hijos vuelcan su amor y derroche hacia sus mascotas, les compran alimentos gourmet, collares con swaroski, casas dignas de un rey, ropa de lujo, etc.

A mi me causa gracia, no voy a negar que en ocasiones me parece divertido pero hay que saber cuando parar, porque no es gracioso encontrarse un perrito teñido de rosa, con las uñas pintadas y vestido de payaso, para festejar el Halloween.

Pero hay ocasiones en que, el pelo que tienen no es suficiente para hacer frente al frío, ahí sí hay que ponerles un suéter, y hay multitud de diseños!

Juicy Couture tiene línea de ropa y accesorios: el hoodie rosa tiene un precio de 40 dólares en http://www.juicycouture.com/

Si tu macota es más rock, los diseños de Christian Audigier son perfectos para darle ese aspecto de perra mala (lo siento no pude resistirme a esta frase), el suéter en fucsia vibrante cuesta 29,95 dólares en http://www.glamourdog.com/

Hello Kitty es una de mis líneas preferidas, para que tu perrita se vea como una muñeca, el vestido rosa con pompones es irresistible y tiene un precio de 59,97 dólares y la parka de Barbie es adorable! cuesta 47,95 dólares. Ambas prendas las encuentras en www.glamourdog.com

Hay muchas firmas que se han volcado a los accesorios de mascota, por ejemplo Louis Vuitton.

Tienen collares y por supuesto un buen bolso para cargar por todas partes a nuestro pequeño perrito, además de estiloso por 1,910 dólares en http://www.louisvuitton.com/


Mulberry ha sacado también una línea de ropa para perros, el abrigo de cuadros lo puedes encontrar en http://www.mulberry.com/ y tiene un precio de 120 euros.

Para que tu perrito descanse como un príncipe, la cama Le canapé Baron Haussmann es lo más.

Basada en el estilo Louis XVI, tiene ilustraciones de los edificios de Haussmann. Comodidad y diseño, para que tu mascota lo disfrute, más información en http://www.puppydeparis.fr/


Yo tengo una perrita french poodle minitoy (caniche) y es adorable!!! No nos gusta ponerle muchas cosas porque es bellísima tal y como es, pero a veces no podemos resistirnos a ponerle un fular, y cuando hace frío no puede faltar su suéter.

Antes le poníamos lazos, hasta que un día mi mamá vio que le faltaba un mechón de pelo, la pobre se había atorado por culpa del lazo y tuvo que tirar fuerte para zafarse, pobrecita! debió haber sufrido mucho!!!

Como puedes apreciar, tiene muchísimos juguetes, ése es su rincón para pasar el rato, ahí se acuesta para esperar que terminemos de comer.

Es una niña muy consentida, tiene 3 camas!!! repartidas por toda la casa, aunque ella prefiere mil veces dormir con las personas.

Nunca le hemos comprado cosas caras ¿Te parece muy exagerado comprarle artículos de lujo a tu perro?

Fotografías vía:
http://www.juicycouture.com/, http://%20www.glamourdog.com/, http://www.louisvuitton.com/, http://%20www.mulberry.com/ y www.puppydeparis.fr

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...