Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de octubre de 2009

Discos depilatorios Concept B


Como os comentaba antes en el Salón Look 2009 vimos muchas novedades pero sobre todo nos encantaron los discos depilatorios por dermoabrasión de la firma francesa Concept B.

Se trata de unos discos que al pasarlos por la piel quitan todo el vello, tanto de las piernas como de los brazos...

La verdad es que el aspecto es como el de una lija pero al pasarlo no hace nada de daño y la piel queda súper suave. También los hay en formato más flexible para zonas delicadas como ingles o bigote...

Son muy recomendables para gente que padezca varices y no pueda utilizar cera caliente, para la depilación masculina ya que al pasarlo por la espalda no hace nada de daño y encima consigue quitar el vello enquistado.

Todo ello sin que salgan las antiestéticas rojeces, granitos y alergias!

A mi me parece un gran invento aunque obviamente no quita los pelos de raiz pero parece pura magia!

Además cada disco depilatorio tiene una duración de un año por lo que puedes olvidarte durante un tiempo de las maquinillas y sus microcortes.

Para utilizarlos basta con pasarlos mediante movimientos circulares sin apretar y el pelo irá desapareciendo así como algunas células muertas.

No necesitas agua por lo que se puede aplicar directamente sobre la piel. Después de la depilación recomiendo hidratar la piel perfectamente para que quede suave!

Más información http://www.conceptb.fr/

Fotografías vía

3 comments:

KookingwithK dijo...

Esto no es una novedad. Mi madre los usaba cuando era pequeña y yo misma los he comprado hace un par de años en una perfumería de Santander. Están bien pero se gastan enseguida.

The Hot Mess Corner dijo...

No, es que no es una novedad, ya se que existían hace tiempo. El mio está de momento funcioando muy bien, supongo que la duración dependerá de la calidad.

TEMBOURY ROS dijo...

Vamos que para las morenas nos olvidamos no? Porqje todo lo qur no arranque rl pelo te sale luegl mas fuerte y en doa dias

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...