Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de octubre de 2009

¿Por que Ralph despidió a Filippa?



Andrea nos había hablado del escándalo del photoshop del catálogo de Ralph Lauren, el horror!!!!

Una foto por demás ridícula y que prende la mecha a la discusión del exceso del photoshop.

La modelo en cuestión Filippa Hamilton, fue despedida por "no poder cumplir con las obligaciones de su contrato con nosotros", pero la historia no termina ahí, ahora Filippa dice que la despidieron porque se había puesto muy gorda para modelar con ellos.

"Me despidieron porque me dijeron que tenía sobrepeso y no podía entrar en la ropa, estaba en shock cuando vi la chica súper delgada con mi cara, es muy triste, creo que Ralph Lauren es capaz de hacer algo asi".

Como Ralph no estaba satisfecho con su cuerpo, la despidió hace seis meses, sin embargo continuaron utilizando su imagen, distorsionando partes de su cuerpo.

Lauren quiere distanciarse de este episodio y dice que "esa imagen en cuestion fue erronéamente lanzada y utilizada en una tienda departamental en Japón, no es una imagenn aprobada para los Estados Unidos".

Hamilton alega que "Creo que Ralph Lauren le debe a las mujeres americanas una disculpa, estoy muy orgullosa de cómo me veo, y creo que una modelo debe lucir sana".

Ésta si que ha sido una semana loca, primero este anuncio, luego Karl se queja de las gordas, Glamour contraataca con una foto de mujeres con curvas...

¿Quién crees que gane?

Fotografia vía http://www.shine.yahoo.com/

1 comments:

Maria José Guzmán dijo...

desde hace años que sigo la publicidad de RL con esta modelo y siempre me ha parecido super guapa.
me recuerda a brooke shields de joven, en la peli de la Laguna azul... y creo que es guapísima, muy al estilo americano, una cara muy bonita tipo girl next door (es que después de tantas caras raras tipo rusas, nórdicas y checas, como que con ella es regresar a una belleza más tradicional).
y creo que de gorda no tiene nada. tiene un cuerpo precioso. si estar gorda es que no se te marque el esqueleto, pues la mayoría estamos re gordas.

muy mal por RL al despedirla. sólo se quemará más

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...