Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de octubre de 2009

La reina de las nieves






Viendo estas fotografías de la revista Glamour donde el crochet, la piel, el tricot y la lana son los grandes protagonistas en tonos rosas, blancos y cremas, me he decidido a crear un estilismo a lo "Reina de las Nieves".

Y es que las pieles y el crochet se pueden ver en gran parte de las colecciones que hemos visto sobre las pasarelas. Yo no me animo con las clásicas pieles que me recuerdan a "la gente mayor" y si tuviera que llevarlas sin duda lo haría de esta manera.

Me gusta mucho esta producción fotográfica porque es dulce, hogareña, cálida y te entran ganas de que llegue el invierno.

En mi estilismo he partido de un bonito vestido de Dorothy Perkins con detalles en crochet que puedes conseguir por 22 libras, de rebajas, ya que antes costaba 45.

Para darle un toque de color al estilismo nada mejor que un cinturón con lazo de Saks Nueva York por 98 euros.

Las botas son de Couture Zappos y cuestan 199 dólares, mientras que el bonito bolso con detalle de flor podrás encontrarlo en John Lewis por 33 euros.

La piel está presente a modo de bonito chaleco por solo 25 libras en Misguided.co.uk, ya que se trata de una imitación.

Para sentirte toda una reina de las nieves puedes optar por un gorro de estilo ruso, por una sencilla diadema de crochet o una mariposa de Tarina Tarantino. Sino, puedes recogerte el cabello y lucir unos bonitos pendientes brillantes.

A mi me encanta este estilo pero todavía no he encontrado una piel que verdaderamente me gusta ¿y tú, ya tienes la tuya?

Fotografías vía Glamour.

Montaje vía The Hot Mess Corner.

2 comments:

Maru Silva dijo...

qué bonito! me encanta, súper apetecible para estos días que ya empieza a hacer algo de frío.

The Hot Mess Corner dijo...

A que sí? Dan ganas de calorcito!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...