Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de octubre de 2009

Jo Malone llega a España




La firma de belleza Jo Malone aterrizará en España a finales del mes de Noviembre así que las beautyvictims están de enhorabuena.

Y es que esta firma es una de las paradas obligatorias cuando se viaja a Londres, tanto como lo son Top Shop o el mismísimo Boots.

Sus perfumes unisexs, sus fragancias para el hogar o su línea de baño estarán a la venta en El Corte Inglés de Serrano en exclusiva.

La firma fue creada por Jo Malone, una experta en belleza que hacía tratamientos faciales a un grupo selecto de personas, a las que siempre obsequiaba con un frasco de aceite de baño a base de nuez moscada y jengibre.

Una de sus clientas le hizo un encargo de 100 de estos frascos para regalar en una cena y causó tanta sensación que 86 de las personas que recibieron el obsequio fueron a hacerle pedidos.

Jo Malone, que por entonces preparaba todos sus cosméticos en la cocina de su casa, decidió montar un negocio y en 1994 abrió su primera tienda en Londres.

Sus tiendas cuentan con un precioso tasting bar donde podrás probar cada una de sus fragancias, así que te llevará algo de tiempo encontrar la que se adapte perfectamente a ti.

Los precios rondan los 42 euros para fragancias de 30 ml y los 80 para las de 100 ml.

Más información http://www.jomalone.co.uk/

Fotografías vía Jo Malone.

1 comments:

Anónimo dijo...

gracias por comentarnos las tiendas nuevas que abren de belleza p, para poder visitarlas.Me encanta la tienda y sus perfumes.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...