Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de octubre de 2009

Labios rojos ¡Atrévete!






Christian Lacroix, Elie Saab o Costume National, en las fotos, son algunas de las firmas que se han atrevido este invierno a maquillar a sus modelos con unos espectaculares labios rojos.

Para saber llevarlos hacen falta dos cosas, un poco de desaro y otro poco de "me sientan bien".

Las celebrities eligen este color en los grandes eventos. Desde morenas como Penélope Cruz hasta rubias con labios finos como Kristen Dunst o Gwyneth Paltrow, donde el rojo predomina sobre una piel blanca como la nieve.

Para lucirlos es preciso que la piel esté maquillada a la perfección, sutil, luminosa y hacer que los labios sean los protagonistas, acompañados en algunas ocasiones de unos ojos con pestañas marcadas y felinas.

Y es que cuando una se maquilla tiene que saber donde elegir. O se opta por una mirada deslumbrante o se deja paso a unos labios de vértigo. La clave consiste en no exagerar demasiado!

Algunas barras de labios para un rojo intenso son:

- Le Rouge, de Chanel.
- Rouge Impact, de Clinique.
- Rogue Voupte, de YSL.
- Russian Red, de MAC.

Si no te convence, puedes aprovechar esta Nochevieja y ponerla como excusa para lucir el rojo en tus labios. No olvides retocar el color cada cierto tiempo y para mi gusto, elige un tono rojo que te favorezca.

Si tienes los labios finos puedes optar por un poco de gloss sobre la barra de labios pero si tus labios son gruesos, escoge una barra lo más mate posible.

Si además utilizas un perfilador para maquillar los labios, el efecto conseguido será mucho mejor! Recuerda que el tono nunca debe ser más oscuro que el de la barra de labios o parecerán más pequeños.

Fotografías vía Chanel, Clinique, YSL & MAC.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...