Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de octubre de 2009

Purifica tu piel con Dr. Stuart´s



Cuando estuve este verano en Escocia, mi novio y yo hicimos una parada obligatoria en mi supermercado favorito, el Tesco.

Ambos queríamos comprar varios tipos de té, sobre todo Twinnings, una de nuestras firmas favoritas y de repente, con un bonito diseño me llamó la atención la firma Dr. Stuart´s.

Tés de hierbas, frutales, verdes, negros...pero lo que verdaderamente me llamó la atención fue su té SKIN PURIFY, que fue el que adquirí, y que pertenece a su colección Functional Teas.

Skin Purify es un té que sirve para purificar la piel, para que se vea luminosa y brillante, gracias a su composición a base de trébol rojo, hojas de ortiga, diente de león, camomila y limón.

Libre de cafeína es la opción perfecta para un té antes de dormir, calentito, con un sabor agradable y que apenas necesita azúcar. A mi me funciona y mi piel se ve mejor por la mañana.

En España podrás comprarlo a través de https://www.babydelistore.com/ y además por apenas 3 euros. También lo tienes en formato refresco para beber directamente.

Yo personalmente os lo recomiendo!

El Doctor Malcolm Stuart, creador de la firma, es considerado actualmente como el "Padre del Herbalismo moderno" por su aportación en la materia.

Más información http://www.drstuarts.com/

2 comments:

Cris M. dijo...

q gracia, cuando estuve en londres siempre compraba en tesco, me encanta la sección de comida precocinada, de eso aqui no hay! jaja

The Hot Mess Corner dijo...

Yo también compraba siempre en el Tesco, es fabuloso y hay comida súper original. Tienes que probar este té!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...