7 de octubre de 2009

Melissa Plastic Dreams: puro diseño





Mi amiga Duli me ha enviado unas fotos muy interesantes de una firma brasileña de zapatos hechos en PVC llamada Melissa Plastic Dreams.

Y es que la firma le ha recordado a unos zapatos rojos de plástico que compré en Lisboa con ocasión del concierto de Madonna.

Este año celebran su 25 aniversario y para la ocasión han colaborado con la genial arquitecta iraquí Zaha Hadid o la diseñadora Vivienne Westwood, entre otros.

Dicen que los zapatos Melissa Plastic Dreams huelen incluso a gominolas y yo, ya me he enamorado de ellos. No dejéis de visitar la página Web porque es increíble.

Os dejo simplemente con unas cuantas fotografías de los modelos que hablan por sí mismos, son pura arquitectura del diseño.

Acabo de recordar que en un estilismo utilicé unos zapatos de Melissa a la venta en Top Shop, ya que este año ha colaborado con ellos. Puedes ver todos los zapatos que ha creado para la firma aquí.

También puedes comprar estos innovadores zapatos a través de Internet o en la tienda "La mujer del cura" en la C/ del Amor de Dios, 41, en Sevilla.

No olvides mirar su lookbook, donde podrás ver a modelos luciendo sus zapatos. Símplemente genial. Pulsa aquí.

Más información http://www.melissaplasticdreams.com/

Fotografías vía Melissa Plastic Dreams.

2 comentarios:

Maru Silva dijo...

qué preciosos! aunque no quiero pensar en lo que sudará el pobre pie.

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Ya, ya!!!hahahahaha
Es que el tuyo era más consistente por lo del master y todo eso...hahahaha

Pues sí, te pregunté por lo del máster porque no me lo recomendaron, aunque bueno, no me hubiese importado hacerlo si estuviese en Madrid. Pero nada, al final me he metido de diseñadora a saco y luego también sirve como especialista en periodismo de moda, sabes? Aunque creo que el tema laboral aún está más complicado en ese ámbito... Pero da igual!haha!

Voy a hacer esto mientras no salga nada y además como va bien lo de la marca, tampoco tengo queja... Aunque cada vez se me está acumulando más curro!!!hahahhahaha

Que conste que fue el único que dejé, pero para explayarme más!!!
Me alegro de que te gustaran los broches y los diseñitos hombrereros que están siendo un éxito. Igual esta noche ya puedo sacar la chaqueta, sino mañana. Seguro que también te encanta, ya verás.

Un besito y sorry por dejarte pendiente!!!!ahahahaahahahhahaa

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...