23 de febrero de 2010

BDBA para esta primavera-verano 2010






Ya podemos ver on line la nueva colección de la firma BDBA para esta primavera-verano 2010.

Coqueta, fresca, elegante, esta firma cuida los detalles al máximo y apuesta por los amarillos, corales, verdes, azules o kakis para lucir impecable.

Volantes de estilo romántico, tonos pastel, shorts, vestidos etéreos y flores, son algunas de las señas de identidad de BDBA para esta temporada.

Me encanta el primer look con short en azul pastel y camiseta de volantes perfecta para llevar con cualquier prenda. El cinturón es de H&M y lo se porque en su día me lo compré y nunca he sabido como combinarlo.

También me encanta el último vestido, de estilo campestre romántico, perfecto para seguir la propuesta rural de Chanel, por ejemplo.

Increíble tanto para el día como para la noche, con tan solo elegir los complementos adecuados, como el cinturón escogido para el estilismo, que es una maravilla.

Podrás visitar las tiendas BDBA en Madrid, Sevilla y Valladolid.

Fotografías vía http://www.bdba.es/

4 comentarios:

Patricia dijo...

me encanta la blusa de flores!! Preciosa!

Un beso,
Patricia

syl dijo...

Me gusta mucho BDBA, de siempre!

besos

Maru Silva dijo...

Muy apetecible! Me encanta el último vestido.

Anónimo dijo...

¿Te compraste hace mucho el cinturón? Es que tengo el pantalon y estoy obsesionada con encontrar ese cinturón!!!! he estado en hm y no lo tienen... nose donde buscarlo...creo que destaca muchísimo más el pantalón, sin el no lo veo igual...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...