Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de febrero de 2010

El maquillaje del futuro




La firma de belleza Shiseido acaba de lanzar al mercado japonés un software llamado Digital Cosmetic Mirror que de ahora en adelante nos ayudará a escoger los tonos de maquillaje que mejor nos sientan.

Una cámara capta nuestra imagen, la cual podemos ver a través de una pantalla táctil. Ahí seleccionaremos los diferentes tipos de sombras, coloretes o pintalabios que más nos gustan.

Después podemos imprimir los resultados, con el nombre del producto y el tono en cuestión para que la dependienta los busque y podamos comprarlos.

Me parece una buena idea, siempre y cuando la imagen nos muestre resultados fidedignos, ya que sería una decepción llegar a casa con nuestro nuevo colorete y ver que en la práctica nos sienta bastante mal.

Podéis ver un vídeo de demostración aquí.

Fotografías vía You Tube & Steven Klein.

4 comments:

Anónimo dijo...

la idea en principio parece interesante, muchas veces compramos articulos que no nos favorecen nada y te das cuenta en casa . Sin remedio lo dejas apartado en el rincón, para mas tarde ir a la basura y te da una rabia infinita gastarte el dinero para nada.

Maru Silva dijo...

wow!!! aunque soy partidiaria de probar primero en piel.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena idea!! Me imagino que primero probarás por pantalla y luego podrás hacerlo en la piel... entonces sería genial!!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Claro, puedes hacer ambas cosas, pero está bien verte en una pantalla con todo junto para hacerte a la idea porque no te vas a probar todo de golpe y te permite ver que es lo que mejor te queda y luego lo pruebas en la piel. Para no probrarte 25 labiales distintos...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...