Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de febrero de 2010

Consigue un cabello más brillante



Hoy en día disponemos de multitud de cosméticos, fragancias y tratamientos estéticos con los que podemos conseguir resultados increíbles que hace tan solo unos años parecían imposibles.

Sin embargo, a nadie le gusta dejar de lado esos pequeños remedios caseros para mimar el cabello, cuidar la piel o relajar unas piernas cansadas después de un duro día de trabajo.

Hace bien poco, una de nuestras lectoras nos comentaba que le gustaría conseguir un poco más de brillo en su cabello, que además es fino y más bien lacio.

Y es que cuando el pelo está deshidratado, las cutículas de la fibra capilar se rompen y al incidir la luz sobre nuestro cabello éste no refleja tan bien la luz, por lo que el aspecto es más bien opaco.

Los acondicionadores o champús para obtener un pelo brillante ayudan a conseguir un cabello con más brillo y más suave, pero a la vez aportan peso a los cabellos finos y por lo tanto el pelo se verá aún más ralo.

Uno de los remedios caseros más empleados para conseguir un pelo brillante es el vinagre.

Puedes aplicar un chorrito antes del champú mezclado con tres partes de agua y dejarlo unos minutos actuar para que el pelo quede más brillante. Por último no te olvides de lavar el pelo y aclararlo muy bien.

Otra posibilidad es emplear un poco de jugo de limón, que además ayudará a eliminar el exceso de grasa, pero lo importante es no abusar y hacerte con un champú específico, que puedes utilizar un par de veces a la semana para conseguir el efecto que deseas.

De esta manera puedes utilizar tu champú habitual 5 veces por semana, alternándolo con otro para conseguir un pelo brillante e hidratado. Si además aclaras el cabello con agua fría, el efecto será aún más espectacular.

Otra opción es hacerte con una buena mascarilla y no olvides nunca utilizar un acondicionador de medios a puntas para que todo el cabello tenga un buen aspecto.

Puedes optar por la deliciosa Série Nature de L´Oréal Professionnel. La línea Richesse (champú y mascarilla) con licopeno de tomate protege la fibra capilar de las agresiones externas sellando las cutículas para que el cabello esté más fuerte y brillante. Ideal para un cabello débil.

Los aromas de la Série Nature son además 100 % naturales y buscan lo mejor de la naturaleza para cuidar nuestro cabello.

Más información aquí.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me apunto los remedios caseros!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

Cool!!!

Voy a intentar el remedio del vinagre, las mascarillas de L'Oreal suenan faboosh!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...