18 de febrero de 2010

Llega a España Harper's Bazaar


Ayer fue la presentación oficial de la edición de España de Harper's Bazaar.


Las Hot Mess Girls estuvimos en la fiesta exclusiva y en breve les contaremos los detalles y fotos de esta gala que tuvo como madrina a Leona Lewis.

Por supuesto ya tenemos la revista en nuestras manos.

La directora es Melania M. Pan y en su carta nos dice que "(...) nuestra intención es contar muchas cosas y a la vez dejar de contar otras, como que la mujer diez no existe. Durante mucho tiempo la sociedad ha hecho nuestro un mensaje que nos frustra: el de tener el cuerpo perfecto, éxito profesional y ser la pareja ideal ademñas de multiorgásmica. No es así."

La revista según Melania es para "una mujer real, inteligente, disfrutona, estilosa, fuerte y sofisticada".

Harper's Bazaar llega a España con un slogan "Entra a la nueva era de la elegancia", en portada Carmen Kaas fotografiada por Nico.

Pero mucho blah blah y poca sustancia, la revista es "messy" (desordenada) o como diría los americanos "all over the place" (desperdigada por todos lados).

Digamos que Harper's Bazaar metió en una licuadora a todos sus anunciantes potenciales, los mezcló y les dio menciones gratuitas para ver si en el próximo mes se animan a comprar publicidad.

Su sección de belleza es igualmente sospechosa, sus recomendaciones son fidedignas o son intentos desesperados para vender?

Pero no todo es malo, me gustó el reportaje de "La vida a través de Harper's Bazaar", un recuento de los 142 años de la revista, con portadas clave y por supuesto, las míticas fotografías de Richard Avedon.

Las fotografías de Carmen Kaas nos muestran el lado seductor y divertido de la modelo.

Y la lucha de la ex modelo Waris Dirie contra la mutilación femenina no se puede ignorar.

Todavía es muy prematuro para definir el curso de la revista, pero creo que Harper's Bazaar España tiene un reto muy grande, deberá respirar su propio aire, adaptarse al público español sin perder la esencia de la revista madre.

Sobretodo ganarse la confianza del público ofreciendo contenidos frescos y diferentes.

¿Comprarás la revista Harper's Bazaar? ¿Te entusiasma?

Hot or Not?

Fotografía de Nico.

4 comentarios:

Patricia dijo...

Mañana me voy directa a comprarla!!

un beso,
Patricia

Ana dijo...

Por lo que tenía entendido salía hoy a los kioscos, y claro! me planté por la mañana en uno y me dijeron que hasta mañana nada de nada porque la entrega se había retrasado: mal empezamos, pensé!
Maru, cotilléanos más cositas de la fiesta por favor.
Besos

Maru Silva dijo...

Ah vaya! asi que han tenido fallos de entrega a kioskos jejeje

De la fiesta en un momento, que estoy esperando que me envíen las fotos! ;)

Andrea Cuesta dijo...

Me gusta más Vanity Fair. La revista no está mal pero le falta bastante chicha y le costará mucho competir con grandes como Vogue, con artículos mucho más sustanciosos. Tiempo al tiempo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...