Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de febrero de 2010

El té de la belleza


Originario de las altas montañas de la provincia China de Fujian, el té blanco se ha convertido por méritos propios en el té de la belleza por su alto nivel en antioxidantes, superando al té verde.

A principios de la primavera los brotes tiernos de este té se recogen para capturar todos los nutrientes y conservar los beneficios de sus potentes polifenoles, que ayudan a luchar contra los radicales libres.

Por si fuera poco, el té blanco es rico en fluor por lo que protege contra la caries, combate la fatiga física y mental, no tiene tanta cafeína y es perfecto para dietas o enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles de colesterol.

Un aliado de belleza perfecto que puedes tomar cada día para merendar o a media mañana. Yo he comenzado a tomar las variedades del té blanco de Hornimans.

Es fantástico porque puedes disfrutar de este ligero té en cuatro versiones diferentes: blanco puro, blanco con azahar, blanco con uva y pera y blanco con limón y manzana. Otra posibilidad son sus colecciones de "Tés antioxidantes" y "Té belleza".

Sinceramente os lo recomiendo y además apenas os cuesta tomar una tacita al día. Los amantes de las infusiones también amarán este té ya que es suave y agradable al paladar.

Precio:
2,10 euros.

Más información http://www.teblanco.org/

Imágenes vía Hornimans.

Montaje vía The Hot Mess Corner.

1 comments:

Maru Silva dijo...

Qué rico...yo justo me estoy tomando uno de Horniman's que se llama Herbal, de menta, aloe vera y lima. Delicioso!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...