Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de febrero de 2010

El "antiperfume" de Serge Lutens



Uno de los mejores perfumistas, Serge Lutens, presentó la semana pasada una creación que él describe como "el antiperfume", un aroma que se aleja de todo lo conocido, que huye de olores saturados, de las colonias... y busca la pureza.

El perfumista define "L´Eau Serge Lutens" como "un agua limpia, refinada, matizada. Es como salir del baño, ponerse una camisa recién planchada o meterse en la cama con sábanas limpias". Sin duda, sensaciones que a todos nos encantan!

Su nuevo aroma prentende ser "una corriente de aire" entre todos los aromas artificiales que estará disponible a partir de marzo de 2010.

Para darle más misterio a este "antiperfume", Serge Lutens ha preferido no desvelar los componentes de su creación, simplemente ha dicho que "huele a limpio", que se trata de un perfume unisex y que para disfrutarlo tendremos que comprarlo.

A mi todo este misterio me tiene en vilo y estoy deseando probarlo, ya que estoy cansada de aromas extasiantes y prefiero el olor a jabón. Sin duda alguna lo pongo en mi Wishlist!!

Además me encanta el diseño del perfume, sencillo, minimalista, puro y elegante.

Precio: 100 euros (100 ml).

Más información http://www.sergelutens.com/

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha dejado intrigada!!! Tendremos que probarlo!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...