Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de febrero de 2010

Beauty Tips: tú te lo mereces todo






En este primer "Beauty Tips" del año os muestro algunos de los productos estrella de mi Juteco particular y es que tengo tantos cosméticos que un día tendré que marcharme de casa. Al final de cada producto os doy un pequeño consejo u opinión:

- Peel me Perfectly de Givenchy: limpiador exfoliante que alisa la piel gracias a sus microesferas e ilumina la tez con el extracto de laminaria digitalia y ácido glicólico. La arcilla purifica y cierra los poros, dejando la piel limpia y tersa. Ideal para pieles grasas y mixtas.

- Photo Finish SPF 15 de Smashbox: este regalo de mi compañera de blog formulado con Dermaxyl prepara la piel antes de maquillarla. Sin duda es la estrella de la firma, ya que afina la piel, regula el tono y matiza las imperfecciones. Un efecto photoshop increíble y una piel increíblemente suave son sus resultados!

- UV Plus Ecran Jour de Clarins: un protector solar SPF 40 para la ciudad con filtros minerales. El té blanco protege de la contaminación y sus polímeros vegetales suavizan la piel. Aplícalo sobre la hidratante para protegerte del sol. Además es oil free. Te recomiendo utilizarlo siempre para protegerte contra el sol!

- Vanilla Ice Cream de Just Desserts: una hidratante corporal con olor a vainilla que dejará tu piel suave, tersa y con un exquisito perfume a helado. Está para comérsela y solo cuesta 3.95 euros. Tras probar las 4 deliciosas variedades mi favorita es sin duda ésta!!!!

- Agua Termal de Avene: toda beauty victim que se precie tiene esta agua termal en su cuarto de baño. Hidrata y calma la piel gracias a su agua termal. Ideal para llevarla en el bolso durante el verano y refrescarte de vez en cuando.

- Purple Impression de Givenchy: no puedo vivir sin esta laca de uñas morada, que rememora las manchas de tinta en los dedos y que se engalana con nácares blancos y rosas. Fierce! Todas lucen ahora el tono topo de Chanel, atrévete con este color!

- Kiss Mix de Eve Lom: este bálsamo labial repara los labios más estropeados. Perfecto para llevar en el bolso y utilizarlo diariamente, tanto en los labios como en las zonas resecas.

- Aqualumiere Gloss de Chanel: un gloss acuoso que deja los labios brillantes e hidratados. Creado para ponerlo sobre la barra de labios e intensificar el color. Éste es el tono Party Red. Si te gustan los brillos acuosos, éste es el tuyo.

- Gafas línea Essentieles de Chanel: mi autoregalo de navidades fueron estas gafas de la nueva línea de la firma, confeccionadas en jean azul y acetato morado. Gasta un poco más de dinero pero lleva lo que verdaderamente te guste y te favorezca.

Imagen 1 vía The Hot Mess Corner.

2 comments:

Maru Silva dijo...

qué bonita composición! Muy buen artículo!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el post! tengo pendiente probar el Purple Impression de Givenchy!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...