Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de febrero de 2010

Un bolso para lucir esta Primavera







Últimamente siento pasión por los bolsos (antes no les prestaba mucha atención) y en solo un mes me he hecho con dos, uno muy bonito de Üterque, negro con cadena estilo Chanel con un lazo y otro precioso de Misako que me ha regalado mi chico por San Valentín (el de la cuarta foto).

Y es que ambas tiendas han sacado unas colecciones de bolsos muy bonitos, donde predominan los tonos tierra, los verdes, nudes, rosas, colores muy primaverales y naturales, que personalmente me parecen perfectos para esta época.

Hoy he descubierto la firma Radley London, cuyo bolso estrella es el modelo Grosvenor, un todoterreno del que son adictas Lily Cole o Sienna Miller. La verdad es que no me extraña porque se trata de un modelo elegante, muy ponible y coqueto.

Firmas como Su-Shi, Üterque, Mulberry (atención a su modelo Alexa, en honor a Alexa Chung), Radley, Hazel o Bimba & Lola, elevan el bolso a categoría de mito.

La crisis lleva a las firmas a lanzar colecciones con bolsos ponibles, versátiles, amplios, con toques de cartera escolar, donde los tierras, beis o kakis combinan a la perfección con las últimas colecciones de ropa para esta Primavera.

Incluso la cosmética es una aliada de esta tendencia que nos ofrece tonos para uñas como el topo de Chanel o los chocolates de OPI.

Os dejo con algunas imágenes de mis bolsos favoritos y enlaces a las webs donde podéis conseguirlos.

Bolso 1: http://www.radley.co.uk/

Bolso 2: http://www.uterque.es/

Bolso 3: http://su-shi.com/

Bolso 4: http://www.misako.cat/

Bolso 5: http://www.mulberry.com/

Bolso 6: http://www.hazel.es/

¿Os habéis comprado algún bolso últimamente?

5 comments:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito son!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son preciosos, el modelo Alexa me encanta!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

Me encanta el de la hebilla, me lo imagino con ese estilo cowgirl de D&G de esta primavera.

The Hot Mess Corner dijo...

El Alexa es increíble, muy school también. Últimamente se llevan mucho los de hebilla. Supongo Maru que te refieres al tercero, es precioso!

Carmen dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...